Cómo Pintar Una Habitación De Matrimonio

¿Estás preocupado porque estas por pintar tu habitación matrimonial y no sabes que colores usar? Entonces despreocúpate ya que decorar un dormitorio matrimonial es algo divertido, solo debes estar atento a los detalles y escoger el color indicado, lo cual, podrás hacer con las ideas que te mostraremos.

La pintura que selecciones para tal fin es lo que más va a destacar, dándole personalidad al ser el sitio donde la pareja exprese todos sus gustos, sin dejar de ser un lugar cálido y confortable.

En breve, te mostraremos algunas sugerencias, ideas y recomendaciones de cómo pintar una habitación matrimonial con los colores más adecuados para ello.

     Dormitorios matrimonial,  · dormitorios único : Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras Fotos de decoración de dormitorios, habitaciones juveniles, ambientación de dormitorios para bebes, diseño de dormitorios infantiles, alcobas matrimoniales, recamaras para solteros, videos de decoración, fotos de muebles de dormitorio e ideas para decorar.   #decoracióndedormitorios #decoracióndehabitaciones #decoracióndormitorios #decoracionesdehabitaciones #dormitoriodecoracion

IDEAS DE COLORES PARA PINTAR UNA HABITACIÓN MATRIMONIAL

Usa color beige

Un dormitorio matrimonial con este color trasmitirá armonía y confort, combínalo con otras tonalidades para evitar un resultado muy plano, pudiéndolo contrastar con blanco, café o verde en detalles si quieres más color, como un papel pintado con fondo color crema y estampado floral verde solo en la pared del cabecero.

Sensación de pureza con el blanco

El blanco es sin duda el color más usual y apropiado casi para cualquier tipo de estancia, por lo que si tu habitación matrimonial es algo reducida este hará que el espacio sea más grande y luminoso. Recomendamos usar un blanco puro o roto, pudiendo dar toques de color con algunos accesorios como butacas, papel pintado o vinilos en color azul.

El gris te dará variedad

El gris es uno de los más apropiado para pintar un dormitorio matrimonial, ya que dependiendo de su tonalidad se puede crear varios ambientes, si es más suave, aportará luz que en combinación con textiles ligeros y vaporosos crearan un ambiente encantador, pero si es más oscuro un aspecto más clásico.

Verde neutral para un ambiente sereno

Uno de los colores más usados en una habitación de pareja es el verde seco ya que su neutralidad trasmite serenidad, siendo bueno combinarlo con blanco roto o arena, siendo el color perfecto si tienes mobiliario y piso de madera en tonos marrón claro.

Morado para estilos juveniles

Si son una pareja moderna, este es el color predilecto para pintar la habitación, debido a que es un color muy versátil que aporta un toque moderno, vibrante y profundo; pero que si lo usas en un tono suave dulcifica y relaja el espacio. Es el color prefecto si tienes muebles blancos de madera o buscas un estilo bohemio. A la hora de pintar con este color trata de que sea mate y contrástalo con uno tono más suave como el marfil o blanco hueso.

         Super apartment bedroom headboard 64 Ideas #apartment Click the link to read our blog post The Best Colors for Decorating a Bedroom

Haz la diferencia usando el color salmón

Uno de los colores más usados últimamente para decorar es el salmón porque es un tono suave, alegre y moderno que permite crear ambientes cálidos y vanguardistas, por lo que si tú y tu pareja se identifican con este estilo es el ideal, puedes usar dos tonos de salmón diferentes o combinar con colores cremas para más elegancia.

Modernidad en tonos azul

Este color trasmitirá frescura y confort, puedes usar cualquiera de su gama recomendando los celestes, con otros colores que combinen, creado posibilidades de decoración infinitas. Al igual que los tonos morados, se vuelven perfectos para parejas más jóvenes.

Aspecto más atrevido con ocre

Si en tu habitación la iluminación natural es buena el amarillo u ocre pastel la resaltará más. No lo uses para toda la habitación, combínalo con otros colores como el chocolate, blanco o negro, de hecho, si tienes un piso o cerámica en tono madera oscura este color irá bien ya que generará contraste.

      Pared del dormitorio mostaza ocre

Verde intenso u oscuro

Si como pareja le gustan los tonos intensos, pero quieren variar, el verde oscuro es el color. Recomendamos solo usarlo en la pared de la cabecera y combinar lo demás con blanco, arena o beige.

Chocolate para algunas superficies

Los colores marrones oscuros o chocolate son elegantes, solo si se aplica a ciertas superficies, para no sobrecargar ni apagar el ambiente, pudiendo hacer contraste con tonos beige o resaltar con algún vinilo en dorado.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si el techo de la habitación es alto, píntalo en un tono más oscuro y deja las paredes en colores claros, pero si es que el techo es bajo, usa un color blanco en él, esto permitirá alejar mientras que el tono oscuro dará una sensación de cercanía.
  • Antes de empezar a pintar tu habitación verifica que la superficie este completamente libre de polvo y sin residuos que impidan que la pintura se fije bien.
  • Para evitar algún manchón de pintura protege el suelo con periódico y da el tiempo correspondiente para el secado entre manos (4hs entre cada mano de pintura).
  • Recuerda iniciar pintando de arriba hacia abajo y luego dirígete hacia los costados.

             Dormitorio moderno (168 – D17) - Muebles CASANOVA

Como has podido apreciar, las posibilidades, ideas y colores para pintar una habitación matrimonial son casi infinitas; si te animaste a pintar la tuya con lo que te mostramos ¡Déjanos un comentario! Recordándote estar pendiente de nuestras otras interesantes publicaciones.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Pintar las Paredes en Degradado

¿Estas aburrido del color de tus paredes? ¿Tu casa necesita urgentemente nueva pintura? Pues te diré que has llegado al...

Cerrar