Cómo Decorar La Casa Para Una Fiesta De Navidad

La navidad es una fecha única y sumamente especial, un mes en donde de muchas formas buscamos compartir y celebrar con familia y amigos, los colores, las luces, la comida, las canciones y los obsequios toman un papel especial en lo que se debe pensar y mayor aun cuando se trata de ser el anfitrión de una fiesta llena de amor y amistad.

Por lo general lo primero en que pensamos es en la decoración para que nuestros invitados vean una casa llena de ese apasionado espíritu navideño. Razón por la cual te invitamos a que uses tu ingenio y creatividad siguiendo cada uno de nuestros consejos y que de esta forma puedas sorprender a todos los que asistirán.

Escoge bien los accesorios, los colores y la ambientación que quieres incorporar y el lugar de la casa en que los recibirás, que en muchas ocasiones se trata de la sala y el jardín del hogar.

              144 inspiring decoration ideas for holiday event page 50 | Homydepot.com

Es momento de decorar para una fiesta en navidad

Piensa en el estilo de tu hogar y como lo deseas arreglar, es muy común observar el uso de colores verde, blanco y rojo. Sin embargo, ya es sumamente notorio la incorporación de colores como el dorado, plateado, azul, morado, rosa y otros más. Basados en estos puedes incorporar guirnaldas del color de tus preferencias acompañadas de hermosas flores navideñas basados en los mismos colores.

Si se trata de realizar la fiesta en el patio o jardín con luces blancas o amarillas guindadas en tus plantas, con detalles de guirnaldas y algunas flores ten por seguro que bastara.

Tu fiesta puede ir acompañada de una gran cena

Se trata den pensar en navidad y por lo general la primera palabra que se viene a nuestro pensamiento es el compartir, así que, si eres el anfitrión puedes pensar en una linda cena pollo, pavo, ternero, o quizás una mesa llena de pasapalos secos con combinaciones de salsas y dulces serán una excelente opción para sorprender a los demás.

Recuerda siempre que la bebida decembrina puede ser la selección de un delicioso ponche o vino, acompañados de gaseosas o jugos para los mas pequeños del hogar.

Decora la mesa a tu gusto añade flores, velas, frutas, todo estará en lo que desees y tengas a la mano para decorar. Si no posees los accesorios necesarios te invitamos a indagar en la tendencia de reciclar para que explotes tu creatividad.

               Ocho consejos para superar la Navidad sin engordar en el intento | Sentirse bien es facilisimo.com

Si tienes chimenea la decoración quedara genial

Si posees una hermosa chimenea es un gran punto focal para decorar, añade las fantásticas y tradicionales hermosas botas del señor Claus hechas a mano con fieltro y llénalas de dulces para dar alegría a los pequeños hijos de los invitados que asistan a la fiesta.

Puedes incorporar cascanueces o peluches alusivos a las fiestas decembrinas como pingüinos o hombres de nieve en la parte superior al igual que luces, telas o las mismas guirnaldas.

Hermoso árbol de navidad

¡Un lugar para colocar obsequio que los invitados recibirán!

El árbol de navidad siempre estará presente en la decoración del hogar asi que si esta en tus planes hacerlos parte de la fiesta, pues no lo dudes, en muchas familias es costumbre realizar intercambios de regalos así que con un hermoso árbol pueden interactuar para la realización del mismo, solo colocando los obsequios debajo de el y esperando el final de la fiesta para abrirlos y compartir.

Sean grandes o pequeños sencillos o extravagantes nunca han de faltar en el hogar así que divierte montándolo con todos sus accesorios, escoge bien el color de ellos en combinación con el resto del hogar.

                              63+ Ideas home decored christmas ideas ribbons for 2019 #home

¡Crear un ambiente cálido y romántico en navidad no es difícil para una fiesta más sencilla!

Definitivamente si tu personalidad en un poco mas tranquila y deseas una fiesta mas sencilla en donde solo quieras compartir experiencias con unos cuantos amigos pues entonces esta será tu mejor opción. Te ayudará mucho guindar algunas luces navideñas en tu techo, o en tu jardín procura que sean todas blancas para que al apagar tus bombillos sean ellas las que iluminen tu hogar, es un toque único y romántico, sencillo, pero definitivamente especial.

Acompaña estas decoraciones con unas copas de vinos para compartir y celebrar con tus amigos en estas hermosas fechas, pasapalos y un ambiente romántico y muy acogedor.

Una fiesta que tus invitados siempre recordaran

Lo importante no será llenar todos los espacios vacíos con accesorios para impresionar, sino más bien colocar cada detalle acompañado de la familia y los amigos para recordar lo hermoso que es compartir con quienes amas y saber que dse aprovecha cada momento para disfrutar estas fiestas al máximo.

           

No dejes de lado la música que llevaras para que amenice la celebración, de igual forma piensa bien en el orden que seguirán si incorporas cena y entrega de regalos, así como un buen brindis por los sueños y la vida en salud y bienestar que se me mantiene y seguirá.

Si la fecha llega y aun faltan muchas cosas no dudes en pedir ayuda para que no caigas en el estrés de la rutina, recuerda siempre que se trata de disfrutar y llenar a tus invitados en tu hogar de dicha y felicidad.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Baños Rusticos

En está ocasión descubrirás cuáles son los colores para baños rusticos. También, descubrirás fotos de diseños de baños rusticos. Así...

Cerrar