Tabla de Contenidos
- 1 En unión y amor decora tu oficina en Navidad
- 1.1 Recomendaciones para instalar tu árbol de navidad
- 1.2 Muchas oportunidades para vestir un árbol de navidad
- 1.3 Cuando las hojas blancas forman un árbol
- 1.4 Con materiales de reciclaje
- 1.5 En forma tradicional
- 1.6 Aprovecha los libros
- 1.7 Con rollos de papel
- 1.8 Con triángulos de colores
- 1.9 También puedes ver:
Ya estamos a mitad del último trimestre del año y las irradiaciones del Espíritu Navideño poco a poco van cubriendo los espacios. Además de nuestros hogares, tanto la empresa privada como de la Administración Pública de los países buscan formas creativas para ambientar espacios comunes.
Vemos con las calles son decoradas con árboles de navidad, guirnaldas y bambalinas. El aroma de canela y manzana cubre las principales avenidas. Cada quien comparte sus postres conmemorativos y la alegría llena los corazones de sus habitantes.
Pues, la empresas con sus diferentes oficinas no pueden quedar aisladas de disfrutar de una e las mejores épocas del año, en donde el espíritu se renueva en esperanza e un futuro mejor.
Hay miles de ideas que puedes implementar en tu oficina, así tengas presupuesto suficiente para comprar adornos o en aquellos casos en que necesitas de creatividad para plantear una propuesta que asombre a propios y extraños. Te invitamos que continúes leyendo y conociendo innovadoras formas de decoración.
- Coloca el árbol de navidad en un área de alto tránsito.
- Verifica que haya enchufes o tomas eléctricas.
- Evita instalarlo donde hayan corrientes de aire fuertes que puedan tumbarlo.
- Recuerda que el mayor peso, en cuanto adornos debe estar en la parte baja del árbol para que esté equilibrado.
- Coloca el árbol en un sitio donde no rompa el tránsito.
- Verifica las condiciones de las instalaciones eléctricas.
- Incorpora a la mayoría de tus colaboradores en la realización e instalación del árbol de navidad.
Como mencionamos anteriormente “el cielo es el límite” en materia de decoración de árboles de navidad, solo debes contar con tus deseos de compartir, creatividad y alegría par que el Espíritu de la Navidad inunde todos los corazones y tu árbol, signo emblemático que allí está la alegría de vivir. Detalla las siguientes propuestas de decoración de árboles de navidad y toma nota para que logres realizar el tuyo con más belleza y originalidad.
Cuando las hojas blancas forman un árbol
Esta es una propuesta muy innovadora, si tienes papel blanco o reciclado puedes elaborar un gran árbol de navidad con “pañuelos” de papel que van a lograr un árbol de grandes dimensiones a un costo relativamente bajo y, lo mejor, lo puedes doblar y utilizar el próximo año.
Hay algunas propuestas en donde estos pañuelos se pueden adornar, a su vez, con retazos de papel de regalo y así tendrás un árbol más personalizado aún.
Con materiales de reciclaje
En la actualidad hay una tendencia de utilizar materiales de desecho para reciclarlos y darles un nuevo uso. En esta ocasión, les presentamos una propuesta de paletas de carga de materiales. Las mismas fueron lijadas y barnizadas para que se dibujara con pintura blanca la silueta de un árbol de navidad.
Los brochazos en forma irregular le brindan ese aspecto de ramas y le dan cierto movimiento. Estas paletas las puedes ubicar recostadas de una pared o, puedes hacer dos y las puedes complementar en ángulo para que se pueda mirar por ambos lados. Para finalizar le colocas guirnaldas y bambalinas con chinches o tachuelas. Anímate a probar.
En forma tradicional
Siempre es bueno que tomes en cuenta que si en tu oficina ya tengan un árbol de navidad, entonces, busca la manera de decorarlo en forma diferente. Puedes invitar a tus compañeros de trabajo a hacer las bambalinas y otras alternativas para darle otra vista al árbol y diferenciarlos de los demás. Al mismo tiempo, que logras integrar al equipo de labor.
Aprovecha los libros
Esta es otra de las bellas ideas de navidad para oficinas. Muy sencillas ya demás de bajo presupuesto. Con los libros puedes hacer arboles de escritorio o de piso. Puedes utilizar los libros de las bibliotecas o puedes decirle a cada uno de tus compañeros que traigan unos. Abiertos se apilan y se les colocan bambalinas de colores.
Con rollos de papel
No botes los rollos de papel film o de papel de aluminio. Una vez que se acaban los materiales, su base se puede reutilizar para elaborar unos árboles de navidad fabulosos. Los rollos los puedes forrar con papel de colores alusivos a la navidad y colocarlos en la pared como apoyo. Por la parte posterior y antes de fijarlos definitivamente coloca luces led. Y para finalizar una bambalina pequeña o cualquier otro adorno y verás el volumen que toman.
Con triángulos de colores
Hay otra alternativa, utilizar triángulos de diversos tamaños, colores y materiales para elaborar un árbol de navidad en la pared. Muy geométrico pero, sencillo y fácil de hacer. Además puedes decorarlo con guirnaldas y bambalinas hasta el tamaño que quieras. Todo va a depender de tu creatividad.
No debe extrañarte que tus compañeros de trabajo quieran participar en actividades navideñas. Utiliza estas fechas para que todos se integren más y logren asombrosos diseños en donde la paz, el amor y la felicidad reinen. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.
También puedes ver:
- Cómo decorar los cabeceros de la cama
- Características del estilo vanguardista en decoración
- Ideas para Decorar la Azotea de tus Sueños