Ideas Fáciles Para Decorar En Navidad

Cuando se acerca la época decembrina lo que más llega a nuestro pensamiento es la decoración de nuestro hogar que desde luego debe estar impecable y bien decorado a la hora de recibir a nuestros invitados. Casi toda esta temporada ocurre en un solo lugar de nuestro hogar y es en la sala, pues es donde se realiza la tradicional cena navideña y donde se abren los regalos, por ende, tener la decoración más hermosa en tu sala, es tu mejor opción, esto tampoco quiere decir que como muchas personas debas dejar de lado las zonas restantes de tu casa.

El día de hoy te enseñaremos como decorar tu casa de la forma más hermosa y fácil en donde serás la envidia de quienes te visiten. Recuerda que mientras mas avancen los tiempos mas son las renovaciones que existen en cuanto a decoración de hogar para navidad, esta en ti indagar en nuevas ideas o mantenerte alineada al estilo único y tradicional que también suele ser  único y acogedor

              Modo Navidad

Mantén el equilibrio esto es importantísimo al momento de decorar (…)

Antes de dar inicio  debes comprender que el hecho de que sea época de navidad no quiere decir que se tiene que convertir en una fiesta multicolor, escoge una buena combinación, con la cual trabajar en tu hogar, piensa siempre que los colores de temporada son el blanco, dorado, rojo, vino tinto y desde luego el verde y trabaja en función de ellos. Aunque cabe destacar que son muchas las tendencias que promueven nuevos colores que poco a poco se van incorporando a la decoración en navidad, el morado, azul, rosa y otros son un estilo que empieza a adaptarse a gustos personales y originales en esta época tan especial. Teniendo en cuenta todo esto crea y diviértete.

           arboles de navidad en azul y plata, arboles de navidad en azul, decoracion azul para navidad, navidad azul, decoracion azul para navidad, pino de navidad azul, adornos azules para arbol de navidad, arbol navidad azul, ideas para navidad, decoracion navideña, arboles navideños azules, arboles navideños de color, ideas para decorar el arbol de navidad, decoracion de arboles de navidad modernos, christmas trees in blue #arbolnavideño #arbolnavidad

Todo gira en torno a la cena.

Por lo tanto, es fundamental la mesa, es donde compartiremos con nuestros seres queridos un mantel sencillo (nunca pasa de moda), puedes doblar encima otro del color que prefieras quede en forma de línea o puedes simular otra figura, de ésta forma harás doble juego de colores, puedes utilizar platos de color blanco,  de otra manera podrás utilizarlos en cualquier época del año, añade servilletas o bolsitas realizadas a mano. No olvides los dulces galletitas con decoraciones coloridas, chocolate y añade canela a su decoración, dará un aspecto atractivo y elegante. Puedes colocar sobre ella algunas velas decoradas con escarcha, sería sensacional.

         Comedor de #navidad decorado en verde y rojo, con #poinsettia #elmueble #decoración #mesas

¡Accesorios donde quieras!

Las bolas de nieve navideñas nunca pasará de moda desde luego tienen un atractivo delicado y un poco fantasioso, puedes colocarlas son detalles delicados y que se hacen notar, no las dejes solas, acompáñalas con trenes o el tradicional cascanueces son detalles muy divertido. Las guirnaldas siempre deben ir en la puerta de tu casa, recuerda que es lo primero que verán tus invitados al llegar es una forma de dar la bienvenida a las personas que te visiten, puedes decorarla con mensajes alegres y positivos.

             [•Nutcracker•Collection•]

¡Bolas de nieve por doquier!

Seguramente que tienes por casa pinzas de madera para colgar la ropa. Ahora, puedes darles un nuevo uso y conseguir una decoración navideña barata y fácil. Separa las dos partes de una pinza y pégalas al revés por la parte más lisa. Después, pega varias de esas pinzas como si fuera un copo de nieve, píntalo de color blanco, decóralo con purpurina, lazos o cualquier cosa que se te ocurra y has que caiga nieve dentro de tu casa.

¡El árbol de navidad!

Es el centro de atención de la sala en todas las épocas navideñas, ya que es quien conserva en su pie los deseados obsequios de los pequeños de la casa, y es el que más vida y color posee, recuerda no sobrecargarlo con adornos innecesarios que en lugar de volverlo hermoso, lo opacarán y le darán aspecto de desorden, puedes colgar tarjetas creadas con tus propias manos. Si tu árbol es de color verde puedes combinarlo con rojo y dorado, si es blanco, los adornos en color rojo serían la combinación ideal, agrega luces para dar vida y brillo a tu árbol pero no añadas demasiadas.

          Salón co árbol de Navidad decorado com adornos en tonos rosados y chimenea decorada con velas y estrellas #elmueble #navidad #decoración #arboldenavidad #chimenea

¡Crear un  ambiente cálido y romántico en navidad no es difícil!

Te ayudará mucho guindar algunas luces navideñas en tu techo, procura que sean todas blancas para que al apagar tus bombillos sean ellas las que iluminen tu hogar, es un toque único y romántico. No dudes en elaborar de igual forma figuras de renos o santas con alambre flexible y luego colocas enrrollando alrededor del alambre las luces navideñas de tu preferencia.

la puerta para finalizar

Como dejar de lado la portada de nuestro hermoso hogar, son muchas las decoraciones que se pueden realizar en la entrada de la casa, pero si hablamos de rapidez y facilidad, decorara la puerta con una hermosa corona llena de flores y piñas es la mejor opción. ahora bien si eres mas amplia o posees mas objetos para añadir a tu corona no dudes en colocárselos ya que dara una mejor presentación.

      De Navidad puerta corona con oro y colores de cobre. Guirnalda | Etsy

 Ya tienes las ideas para decorar de forma fácil  en navidad entonces, ¿Te animas?

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas Pequeñas 2013

En la actualidad estamos obligados a tener una cocina pequeña ya que la mayoría de personas vivimos en departamentos y...

Cerrar