Cómo Decorar La Casa Para Una Cena Romántica

Todos los románticos empedernidos siempre estamos buscando una fecha especial para recordar lo bello que es el amor y compartirlo con la persona que amamos. Bien sea nuestro aniversario, el día de los enamorados o hasta sorprender a nuestros  en su cumpleaños.

Hoy quiero darte algunas ideas para hacer una linda cena romántica en casa y disfrutar con el amor de tu vida un momento muy especial.

Classic Romantic Bedroom Kit

Aquí vamos, toma nota de todo lo que traemos para ti, en cuanto a decoración, ambiente y hasta algunas comidas que te servirán de gran complemento en ese día especial.

Rosas, champagne y chocolates

Estos tres elementos combinados entre sí son perfectos para compartir una linda cena llena de mucho romance y amor. Pero la pregunta es ¿Cómo combinarlos?, pues sencillo, toma unas cuantas rosas y desoja sus pétalos, con estos decora a mesa del comedor.

Toma dos copas y colócalas encima de la mesa y compra la mejor caja de bombones para comenzar a compartir.

A esta decoración le puedes agregar unas pequeñas velas, que te sirvan para ambientar y aromatizar el espacio. Las velas pueden ir en color rojo o blanco.

Has guardado en Cenas Románticas Cena Romántica en casa.Con este pack podrás decorar tu mesa y sorprender a tu pareja, crearéis vuestro pequeño gran momento - LOVERSpack #cenaromántica #decoraciónromántica#mesasrománticas#ideasaniversario#comosoprenderamipareja#lovers#ideasmesaromantica#valentine's day#san valentin

No necesariamente tienes que hacer esta cena en el comedor de tu hogar, puedes ambientar un espacio en el cuarto que se preste para el momento.

Los manteles, la vajilla y los demás elementos deben estar asociados, la idea es crear un ambiente totalmente romántico y en este aspecto la luz debe ir tenue.

Un picnic en casa

Si lo que en realidad quieres es sorprender y buscar mantener la chispa del amor, tu creatividad es importante. Puedes tomar una manta o una alfombra muy suave, colocarla puesta en el suelo, decorar sus extremos con unas velas y usar unos cojines para sentarse.

Añade todo lo que creas necesario, unas cuantas fotos o una dedicatoria, todo depende de lo que buscas con el momento.

En una cesta de mimbre estarán las copas, los chocolates y algún aperitivo para compartir. En este espacio no puedes olvidar la música romántica. Es perfecta para realizarla en cualquier espacio cómodo de tu casa.

57c74e9b321eb3ccede929426e736bd7

En cuanto a los detalles, debes considerar que no se trata de elementos extravagantes, solo debes impregnar cada uno de tus elementos del amor y cariño que tienes por la persona que deseas sorprender, del resto una cena romántica no tendría sentido.

El aroma es importante, este puede incluirse en las velas o tu misma buscar el efecto que haga que tu espacio tenga un buen aroma.

¿Qué comida realizar en  una cena romántica?

Seguramente el espacio se prestará para compartir largas conversaciones, besos y ternuras. Así que además de los chocolates, debes preparar algo más y aquí entran en juego los aperitivos.

Aquí te recomendamos los canapés, tostadas, salsas y tartaletas,  serán una buena antesala.

cómo organizar una cena romántica

Si deseas hacer un plato fuerte, pues una rica pasta con la salsa de tu preferencia, aquí también valen las pizzas, un pollo al horno,  o algún pastillo. Puedes acompañar tu plato de un buen vino o una fabulosa champagne.

No te olvides del postre, para seguir ¡ENDULZANDO! el momento.

Si tomas en cuenta estas indicaciones, ya estas lista para sorprender a tu pareja en una cena muy especial sin necesidad de salir de casa.

Queen Of Coney Island. Tabla de fiambres para 2!

Eso sí, no olvides tu “pinta”, no causaría el mismo efecto si luego de organizar tan linda cena, salgas a recibirlo con la misma bata de siempre, despeinada y desarreglada. Toma tiempo para arreglarte y usar tu mejor perfume, esto causará un efecto extremadamente positivo.

Recuperemos el Amor perdido

Es normal que como pareja tengas momentos grises donde pienses que el amor va mermando, por la rutina, los hijos y la cotidianidad. Si ni existe ningún efecto externo que les perjudique como esposo, solo estos elementos “naturales” de un matrimonio, pues debes buscar siempre “recuperar el amor”.

Con estos consejos sencillos y prácticos podrás activar nuevamente la chispa del amor y así pasar los mejores momentos con tu esposo (a).

Respeto y admiración son dos elementos claves, además de la comunicación, lo ideal es que siempre estés recordando los valores y los atributos por el cual te enamoraste de tu cónyuge.

Fotos de pareja en la paya. Preboda en la playa al atardecer.

El amor se va esfumando cuando olvidamos lo agradable que es compartir con nuestra pareja y todas las cosas encantadoras de él o ella. Asimismo el  respeto es fundamental, cuando olvidamos esto incurrimos en ofensas que luego pueden llegar a ser catastrófica.

Has escuchado decir: ¡Vamos a tomarnos un tiempo! esto es un error infalible que termina cortando la relación, si te quieres tomar un tiempo pues que sea juntos y disfrutando de unas buenas vacaciones sin trabajo, sin estrés, sin niños, solo los dos, para compartir de momentos maravillosos.

El amor es una decisión y va más allá de los sentimientos, ya que nuestra alma es muy cambiante. Así que si quieres recuperar el amor perdido,  pues no te aflijas todavía hay tiempo para hacerlo.

Hoy te quisimos dar algunas ideas para realizar una cena romántica en casa, pero no quisimos olvidarnos de lo importante que es mantener siempre viva la “chispa del amor”.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Modelos de Cocinas Modernas

Modelos de Cocinas Modernas: Cuando de la decoración de la cocina se trata, tenemos que tomarnos nuestro tiempo y pensar...

Cerrar