Cómo Deberías Decorar La Sala De Tu Casa Según Tu Profesión

La idealización al momento de embellecer tu casa es un baluarte considerable, y este; no puede faltar cuando de decoración se trata. En la actualidad existen diversas maneras, métodos, elementos, formas y estilos para decorar, que conllevan a que nuestro hogar luzca bien y este en perfecto estado, siendo la calidad y la elegancia valores fundamentales que hacen de tu sala un sofisticado lugar.

Ensamblar cada área de la casa se ha convertido en uno de los placeres más significativos del día a día tanto para mujeres como para hombres, quienes se trazan como objetivo principal adornar su sala con un estilo particular, y en ocasiones la decoración es acorde a su profesión, lo cual hace del recinto un ideal espacio para convivir además de ser visiblemente hermoso y atractivo.

El ornato de tu domicilio indubitablemente debe ser revelado, de tal manera que en la sala de tu hogar rijan la distinción, la innovación y la comodidad, atributos que pueden encontrarse en un solo lugar y que además accedan a ser valorados sencillamente. Las diversas maneras para llevar a cabo este tipo de decoración según sea tu profesión es sumamente practico, módico y plenamente accesible.

La implementación de estos concejos y prácticas representaciones como ya lo hemos hecho denotar son técnicas debidamente aplicables, así que llevar a cabo estas inventivas de gran utilidad para la decoración es sencillo, podrás dar el aspecto que desees a tu sala según sea tu profesión y preferencia, por esta razón toma nota de los siguientes estilos de decoración.

Los diversos y modernos estilos de decoración

Hoy en día existen diversos procesos y modernos estilos para hacer de tu hogar una referencia de decoración, las técnicas y elementos ejecutados son de uso imprescindible para dar un sello ineludible a tu sala, lo cual lo convierte y accede a ser un decorado vanguardista, generalmente capitalizado en una marca de atavío personal.

Estilo rústico, un imponente estilo para ingenieros 

Característicamente para este fabuloso estilo de decoración rustico, el elemento más resaltante y usual a la hora de decorar es, la madera, utilizado o empleado categóricamente en piezas, tales como muebles y ventanas brindando una apariencia cálida y muy natural. Este tipo de técnicas también son plasmadas en techos y pisos.

Screenshot 2019 06 17 12 24 20 1

Las tonalidades también son un aspecto considerable, ya que la tendencia en colores pastel predominan para este tipo de decoración, siendo el rosa pálido, verde claro, el ocre matices que brindan naturalidad al espacio, y lo vemos visible en cortinas, cojines, alfombras y muebles.

Screenshot 2019 06 17 12 25 19 1 (1)

Lo más típico en decoración rustica dependiendo del estilo que deseas implantar proviene de un tono visualmente imperial, localizado en las paredes de la sala, con un color fuerte, como por ejemplo: el rojo arcilla, verde mate, y azul petróleo. A nivel de mobiliario las mesas y muebles en blanco puro lo hacen un espacio ideal.

Decoración vintage, un trasversal estilo para Abogados 

La personalidad es un atributo inmerso es este particular método de decoración, además de ser cómodamente combinable para cada espacio de tu sala, es entonces la decoración vintage un trasversal estilo de adorno, debido a sus protagónicos elementos del siglo XX que relatan una historia, tales como: muebles, cuadros, mesas, objetos de los años 50, 60 y 70, utensilios coleccionables y que han perdurado en el tiempo.

Resultado de imagen para que estilo decorar la sala de mi casa si soy abogado

Estilos, colores y texturas se relacionan entre sí, haciendo de este específico ornato de decoración algo fuera de lo común. Como saber que un implemento de decoración es vintage? Es muy sencillo, solo debe contar con más de 20 años de antigüedad, convirtiéndose entonces es una pieza codiciable, para el público objetivo amante de este estilo de decoración.

En muchas ocasiones se relaciona el estilo retro con lo vintage por lo común de sus elementos de decoración, pero no tienen nada semejante; ya que el inmobiliario para la decorar una sala retro han sido fabricados en la actualidad para ese fin, mientras que lo vintage es ambiguo y cuenta una historia, es espacio que desean los abogados o profesionales en letras. 

Los rasgos más significativos de estos elementos son las piezas poco acabadas, estampados florales y geométricos en piezas textiles y paredes, el color blanco, en pisos es característico, aunado a ello en cortinas y cojines los tonos salmones serán un protagonista ideal en combinación con matices vibrantes como el amarillo, naranja y verde.

Estilo nórdico, para doctores y profesionales en ciencia

La decoración se ha encaminado categóricamente al embellecimiento de cada área de tu morada, cuando hacemos referencia al estilo nórdico, se denota fácilmente a un emblemático decorado donde la iluminación, el color negro, el blanco y las líneas rectas en cortinas, muebles, cojines, alfombras entre otros accesorios predominan.

Resultado de imagen para decoracion de sala estilo nordico

Algunas de las técnicas más elementales para resaltar el estilo nórdico es cambiar los textiles más usuales como  los cojines y reemplazar sus forros por fundas en líneas rectas, en color blanco o negro, o que tengan pequeñas frases o símbolos. El uso de mantas tejidas sobre los muebles también da un agradable aspecto a tu sala.

Resultado de imagen para decoracion de sala estilo nordico

Otro toque nórdico para tu sala es el colgar cuadros tipo collague de figuras y con marcos en tonos pasteles que  se puede adherir fácilmente a la pared a través de tiras plegables evitando asi el uso de clavos, incorpora a tu sala plantas naturales, usa colores suaves y dulces en pequeños toques u objetos decorativos, usa elementos tejidos o de mimbre con fibras naturales en alfombras y lámparas.

Estilo industrial la forma de decorar de un Arquitecto 

La paleta de colores al momento de llevar este ideal estilo industrial para la sala de tu casa es fundamental, siendo el negro el principal protagonista de la decoración, además de tonalidades degradadas partiendo desde el gris hasta el color blanco, y es muy usual ver el color rojo en este innovador estilo.

 La combinación de texturas trayendo consigo lo rustico, lo innovador, y desgastado, este toque decorativo esta fuera de la perfección. Deben ser yuxtapuestos las vigas y los ladrillos, es decir, es indispensable que sean fácilmente visibles, para ello es recomendable usar papel tapiz que simulen los baldosas.

Imagen relacionada

Los grandes ventanales sin cortinas son también un elemento base para este particular estilo, implementa el uso de metales en mesas y lámparas como objetos decorativos, usa cuadros con fotos antiguas en blanco y negro, este método que engalana tu sala, no pasara de moda.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Modernas con Mesa

Para poder obtener un lugar agradable en tu casa y que posea un tendencia espectacular debemos tener en cuenta el...

Cerrar