Cómo Decorar Una Habitación Romántica Para Un Hombre

Decorar para un hombre…

Les llegó la hora a los caballeros de ser homenajeados, no siempre debe ser las damas, quienes se lleven todos los tips, los trucos y las dedicatorias, en un mundo que busca la igualdad, no es de extrañar que cada vez más parejas se tomen en serio el hecho de agasajar a su hombre, a su compañero, a su apoyo, su columna central, su estandarte de equilibrio y tranquilidad.

Y es que cuando se decora para un caballero, se tienen que  mencionar todos esos sentimientos para que tengan en claro, el por qué harán y ejecutaran las actividades las tareas y las decoraciones más innovadoras que hayan visto.

Un caballero, un compañero, tu pareja, es ese ser con quien has decidido pasar un tiempo, que no se define, cuanto será, será, porque la vida puede durar un instante, pero deseas que ese instante llamado días, meses, años o decenios, pueda ser placentero y que él pueda sentir que tú también te preocupas por él y que puede contar con su tiempo  tu dedicación como tu sientes que cuentas con el.

decoracion velas

Es importante…

Realmente es importante para los hombres, sentir esa retribución entro de una pareja, pues muchos, en muchas ocasiones se sienten sumamente presionados y auto exigidos por cómo comportarse, la mujer se convierte en un desgaste energético y mental porque demanda mucha atención y cuando el hombre se siente desatendido puede tomar otros rumbos, situación poco conveniente para una relación de pareja exitosa. Del mismo modo, puedo decirte que hay caballeros que caen en despotismo y desinterés porque ciertamente ven que su pareja no los valora, así que si usted está viendo esas actitudes en su pareja es momento de darle una sorpresa que no pueda olvidar y que le ayude a reavivar esa llama en su relación.

Orden que enamora…

Aunque usted no lo crea, lo hombres son 100% visuales, ese caballero que usted tiene a su lado, como pareja, no llego hasta allí solamente por lo que escucho de usted, no, simplemente le vio y quedo flechado. Hubo algo de usted, que le capturó todos sus sentidos, principalmente la vista, que colmo sus pensamientos y ahí está al lado suyo. Es tan fuerte el tema visual en los caballeros que hasta un ciego se hará una imagen de usted, para poder definirle su cariño. Será el tono de la voz, la dulzura de la piel, los labios tiernos, los que definirán los rasgos con los que él vaya construyendo esa persona, colocándole rasgos y sensaciones, sentimientos a cada parte y defina que si le gusta y le agrada.

Es por ello que el hombre se enamora, por la vista… lo principal que enamora a un hombre es el orden… así como lo lee. Un hombre puede ser muy desordenado, pero solo el hecho de ver la casa acomodada, la cama tendida, libre de tumultos y regueros puede ser un mero acto de seducción ya que inconscientemente le incita a desordenarla con usted… así que en primer lugar… ordene! Clasifique, reacomode y limpie. Un espacio ordenado y limpio es el primer elemento sector para un hombre. Si no lo sabía… sépalo. A su hombre, le provocará más tener intimidad con usted, conversar, leer, o simplemente volverse salvaje, teniendo espacio como hacerlo.

lovers 635x250 1385801247

Sabanas limpias y suaves…

Otro de los sentidos a los que los hombres expanden instintivamente, es el tacto. Tanto usted como el entorno romántico debe ser suave e incitador. Así que usted, deberá tener una piel suave, lo más adecuado es que se pueda colocar una loción humectante y suavizadora, el talco también es una buena opción. Las sabanas, procure que estén limpias, agradables en olor y de textura delicada. Si esta en sus posibilidades de tener sabanas de seda… aprovéchelas, y vera a su pareja en el fulgor de la pasión.

Si no puede colocar la sabana con ese tacto, procure tener usted entoces alguna prenda suave de seda para que pueda sentir el contacto de su piel suave, con el de la seda resbaladiza, serán encuentros inolvidables y muy satisfactorios… créame!

Media luz…

juego de cama lila p rpura de lujo reina

Hay caballeros que les gusta tener todo muy iluminado, otros, les apasiona lo oscuro, pero en el mayor caso, los caballeros hallan un culmen de su pasión al tener todo a media luz, cuando están a media luz y pueden ver todo pero no con detalle y dejarle algo para su imaginación así sea un mínimo porcentaje, inmediatamente genera en ellos una pasión por completo. Así que si tiene un dreamer en el apagador de su cuarto puede comenzar a regularlo, sino, prefiera, apagar las luces principales y dejar encendida alguna lámpara auxiliar.

Siempre es bueno tener una lámpara auxiliar, la cual puede ser de pie, o una lamparita de esta que iluminan de poco la habitación, yo tengo en la mía, una lámpara de sal de Himalaya, además de iluminar, tiene la capacidad de dar un toque naranja a la habitación con lo cual potenciamos aún más la energía en el segundo y primer chacra, así la energía en esa habitación fluye en sentido correcto a conectar la pareja.

Y en último caso, pero no menos importante es que a todos los caballeros les gusta el confort, una cama bien tendida con unos confortables almohadones o muchas almohadas puede ser el sueño de un hombre que desea sentirse cómodo y relajado, en fin… extasiado.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora el Libro “Poderes Sanadores”.  



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Escritorios Modernos

El día de hoy te voy a mostrar modelos de escritorios modernos. El escritorio debe ser ergonómico que puedas facilitar...

Cerrar