Cómo Decorar Una Casa Con Estilo Clásico

A la hora de decorar muchas ideas se vienen a la mente, es por ello que te daremos algunas ideas y conejos para que sea mucho más fácil decorar de manera moderna las paredes de nuestra sala, en cuanto a colores, elementos, diseños, etc. Todo lo necesario para decorar de manera actual la sala y darle ese toque elegante que necesita para verse moderna y bonita.

Imagen relacionada

Es necesario saber y tener en mente algunas ideas ya claras de que deseas para decorar estas paredes, existen muchos elementos para decorar paredes desde los más sencillos hasta los más grandes y llamativos, es tu decisión cual escoges y que adhieres a tus paredes, claro está que se vea decorativo y lindo, esto sin caer en lo exagerado.

Tipos de Decoraciones en las Paredes

Aquí vamos a tocar diferentes ideas y modelos que puedes utilizar según el modelo que desees aplicar en tus paredes, existen muchísimas ideas para este momento, por lo que desglosaremos algunas ideas en las siguientes líneas.

Decoraciones Con Flores: Esto depende del color de las paredes, dependiendo del color en que tengas pintadas tus paredes podrás tomar la decisión de que modelo de flores utilizas en estas paredes, existen desde los modelos más  pequeños hasta los modelos más grandes,  también van a estar basados en el tipo de flores que desees utilizar ya que también existen una variedad de ideas en cuanto a modelos de flores desde: gardenias, tulipanes, girasoles, rosas, helechos, garbera, claveles, calas, margaritas, lirios, entre muchos otros más.

Resultado de imagen para decoración de paredes con flores

Decoraciones con Cerámica: En esta decoración observamos el diseño de diferentes cerámicas colocadas en una pared, estas pueden ser dándole imagen a una figura, algún diseño en específico o como una simple decoración que es llamativa a la vista,  los colores que utilices quedaran a tu gusto, ya que puedes utilizar y modificarlas a tu manera, dándole así originalidad y dejando volar tu creatividad.

Resultado de imagen para decoración de paredes con cerámicas

Decoraciones con Cuadros Modernos: En este espacio se trata sobre decorar con diferentes cuadros, que pueden ser coloridos y con temáticas, para verse modernos puedes buscar que estén diseñados con diferentes motivos, puedes crear un diseño en específico o formar figuras con los cuadros, formar como una escalera, o organizarlo según el tamaño, o colocar uno grande y dos o cuatros pequeños, aquí todo dependerá de tu gusto por los cuadros y de los tamaños de ellos, puedes crear también un modelo si así gustas.

Resultado de imagen para decoración de paredes con cuadros

Decoraciones con Nichos: Esta es una decoración muy llamativa y moderna ya que está presente en las salas y se caracteriza por ser espacios que se encuentran en las paredes con diferentes tamaños y profundidades, es por ello que en el podemos decorar de diferentes maneras, e incluir en ellos diferentes objetos como por ejemplo,  lámparas, porrones, recuerdos, figuras o estatuas de mediano o pequeño tamaño, en estos espacios podemos apreciar luces, ya que se les pueden colocar bombillos para que iluminen este espacio, estos espacios pueden ser pequeños, medianos, grandes, etc.

Imagen relacionada

Y podrás decorarlo de la mejor manera, según sea tu gusto, puedes añadirle los elementos que desees y acomodarlos para que luzca de forma correcta y llamativa.

Decoraciones un poco más clásicas

Decoración de Paisaje: En este caso vamos a observar un sinfín de ideas para decorar con paisajes, es decir, en este caso se hacen pinturas de diferentes motivos como por ejemplo: atardeceres, un amanecer, un anochecer, playas, montañas, sabanas, etc. Aquí también se pueden realizar diferentes tipos de pinturas, puedes estampar lo que desees, desde paisajes, hasta nombres, cascadas, bosques, flores y otros diseños que tú desees.

Resultado de imagen para decoración de paredes sala con paisajes

Decoración con Repisas: Esta decoración es simple, se colocan varias repisas o sobretodo que se adhieren a la pared, el orden en que se coloquen puede ser en forma decorativa, produciendo así alguna forma de algún diseño deseado, de igual manera esta servirá para colocar objetos que as u vez servirán como decoración para la misma.

Imagen relacionada

Decoración con Pegatinas: Esta decoración es sencilla pero resulta ser muy bonita, ya que se realiza con un tipo de figuras que se pegan a la pared mediante una pega especial que poseen, estas pegatinas vienen en diversas figuras también como lo son: animales, nombres, figuras, flores, mariposas, monumentos, números, arboles, playas, etc. Este tipo de diseño son más que todo utilizados en cuartos infantiles o juveniles, pero según el diseño de estas pueden conjugar según como las acomodes para decorar de manera indicada tu sala de manera moderna y sutil.

Decoración con Piedras: Aquí utilizaremos diferentes tipos de piedras para decorar la sala, puedes realizar un juego de piedras y combinarlas de manera atractiva para lograr una visión de carácter rustico debido a las piedras que se utilizan, por lo general estas son pequeñas o medianas, evita utilizar piedras grandes ya que pueden verse muy mal, puedes dejarlas de su color natural o pintarlas si así lo deseas, puedes diseñar un paisaje o algún diseño utilizando las piedras y combinándolas para lograr este fin.

Imagen relacionada

Decoración con Fotos: Esta decoración va más que todo en los cuartos, pero si es de tu decisión puedes utilizarlas para decorar tu sala de manera moderna, jugando con el diseño de las fotos y su ubicación puedes crear un ambiente llamativo, puedes colocar fotos que tengan importancia de momentos importantes o graciosos y los cuales desees mostrar, aunque queda a tu gusto el cómo las colocas de manera que se vean llamativas y en armonía con los colores que utilices o de la pared.

Decoraciones con Letras: Esta es más sencilla pero llamativa, básicamente se realiza con letras hechas en madera y formando nombres o iniciales de importancia o de gusto de la persona.

Imagen relacionada

¡Recuerda! Es importante que decores tu sala de manera moderna, utiliza aquellos elementos que sientas son necesarios y que vayan acorde con tu decoración, evita que se vea muy recarga pero también muy vaga, es decir, crea un intermedio donde haya ambas cosas y así lograras una decoración genial y acorde a lo que necesitas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Baños Pequeños Modernos

El día de ahora descubrirás varias ideas para la decoración de baños pequeños modernos. Asimismo, descubrirás algunas fotografías de baños...

Cerrar