Como Colgar Fotos De Forma Original

Cómo Colgar Fotos De Forma Original

Si eres una persona innovadora y quieres hacer de los espacios de tu hogar un lugar acogedor y divertido, pues este artículo es para ti. Aquí aprenderás algunas ideas para hacer de los ambientes de tu casa experiencias únicas y hermosas.

Para los seres humanos la fotografía ha sido sinónimo de recuerdo, historia, aprendizaje y mucho más. Es por esto que la fotografía es de gran importancia para capturar aquellos momentos épicos que nos hagan feliz, que nos recuerden momentos tristes y nostálgicos, que nos hagan suspirar y demás.

Si te gusta la decoración de interiores y la fotografía, puedes tomar algunas de las ideas que te detallaremos a continuación para decorar tus espacios favoritos con las increíbles fotos que tienes guardadas en aquel viejo cajón.

FOTO 7

Ideas para decorar con fotos

Cojines fotográficos

La moda de decorar con cojines estampados es tendencia hoy en día, muchas personas conocen esta técnica por el nombre de “Cojines fotográficos” ya que aquí el gusto y los sentimientos son la prioridad.

Dependiendo de la amplitud de tu sofá y de la cantidad de cojines que tengas puedes mandar a realizar una funda estampada con las fotos de tu preferencia y luego calzar esa funda en tu cojín. O por el contrario puedes comprar la cantidad de cojines que quieras y estamparlos como gustes, ya sea un collage una fotografía sencilla o de alto contraste.

Lo más hermoso de esta técnica es cuando la familia se sienta a ver la tv o a leer un libro y lo primero que agarra es un cojín con la foto de la persona a la cual aprecian mucho, o al cual recuerdan con mucho amor.

FOTO 6
FOTO 5

Para usar esta técnica debes tomar en cuenta que no debes llenar todo el sofá de cojines fotográficos puedes alternar un tono normal de algún color y un cojín con fotografía.

Cuerda de fotos

Una bonita decoración para tu estudio, o lugar de trabajo, es imprimir en papel fotográfico, o escoger las mejores fotos de tu baúl y colocarles un fondo de tu preferencia ya sea de un color neutro o algún estampado.

Este formato es muy utilizado, porque es una técnica sencilla parecida a las guirnaldas de los cumpleaños, para colgar tus fotos, solo necesitarás un hilo grueso, como un mecatillo y algunas pinzas de madera.

Lo ideal es, que consigas cuatro clavos y 2 metros de mecatillo, luego agarra dos clavos y perfora la pared de extremo a extremo dejando una leve curvatura, o si prefieres algo más sobrio colócala como una línea recta. Luego de ello repite el procedimiento con el otro pedazo de cuenta y agarra las fotos que previamente escogiste junto con las pinzas y empieza a jugar.

FOTO 2

La idea ecológica

Si te gusta la naturaleza pues no dudes en acudir a ella, resulta que puedes agarrar una rama seca de un árbol, cubrirla con luces y demás, luego clavarla en un matero o pegarla a la pared o alguna superficie con clavos. La puedes ubicar en cualquier lugar de tu hogar y en ella vas a colgar con pinzas todas las fotos que escogiste.

FOTO 1

FOTO 3

En el marco de la puerta

Puedes hacer del marco de la puerta un marco para sobreponer las fotografías que más te gusten a su alrededor.

FOTO 9

Árbol Genealógico

Puedes hacer uso de tus habilidades artísticas y pintar un árbol en la pared de tu cuarto o sala preferiblemente, luego en cada hojita del árbol pegar una fotografía de un familiar, y ¡listo! Sin embargo, si no posees habilidades para pintar pues hoy en día en las tiendas de ferretería venden calcomanías que se adhieren a la pared, puedes escoger una y hacer uso de ella, siguiendo el mismo paso con las fotografías que previamente escogiste.

FOTO 4

Ideas para reciclar

Rejilla vieja

Con una rejilla vieja puedes hacer de tu cuarto ambiente acogedor y bonito, solo debes conseguir alguna rejilla vieja, limpiarla pintarla con una pintura del color que prefieras y colgar en ella fotografías de tu agrado, simultáneamente debes colgar alrededor unas luces para que le den brillo y realcen el color de la pared.

FOTO 10

Con ganchos

Algunas veces tenemos uno que otro gancho roto o deteriorado por lo viejo, debes agarrar un par y restaurarlos pintándolos o bien sea limpiándolos nada más. Luego de ello debes colgar de la barilla algunas pinzas o pabilo en donde puedas sujetar las fotos y colgarlas de la pared.

foto 8

Aprovecha cada espacio de tu casa, y hazlo diferente con las fotografías más significativas para ti y tu familia, no hace falta gastar mucho dinero, solo tienes que divertirte y buscar algunos métodos ecológicos para que ahorres y no afectes a la naturaleza.

Las fotografías pueden hacer ver los espacios de tu hogar más sobrios y ordenados, es por ello que si eliges alguna idea de las que te damos aquí no solo ganarás diversión sino también un espacio amigable y sobrio para compartir en familia, y con amigos. Si te ha gustado este artículo comparte con nosotros tu experiencia y disfruta de las otras entradas para que te entretengas, aprendas y diviertas. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y si tienes alguna idea extra o duda pues aquí tienes un espacio donde atenderemos tu sugerencia.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Pintar Una Pared A Rayas

Es momento de pintar!!! A mí me encanta pintar… cuando uno decide renovar un espacio, es toda una odisea, una...

Cerrar