Cómo Decorar Habitaciones De Adolescentes

En la actualidad los miles de diseños que existen son muy variados, ya sean en colores, temáticas, combinaciones, estampados entre otros, con la finalidad de que sean la moda actual y así llevar la decoración de las habitaciones.

habitaciones adolescentes 9

Es necesario saber cuáles de esos son los diseño que deseamos escoger para el diseño de un salón moderno, donde incluiremos todo aquellos que lo haga lucir actual y despampanante los cuales llamen la atención de cualquiera.

En el siguiente post desglosaremos algunas ideas o tendencias que pueden ser utilizadas en función a la decoración de las habitaciones, específicamente para aquellos jóvenes en edad media que tengamos en casa.

Colores para Combinar

En el mundo existen un sinfín de combinaciones y colores de los que puedes disponer para decorar algún sitio, ya sea un cuarto o una casa completa, lo primordial es tener mucha creatividad y personalidad para así tener una determinación de que queremos.

Una combinación perfecta es lila con verde manzana, añadiéndole un pequeño puff lo cual lo hace cómodo y versátil, una mesa sencilla con silla y computadora o laptop lo hace muy actual, puedes añadir una  o dos repisas para colocar cuadros, recuerdos, muñecos, libros etc.

Colores para cuartos juveniles Habitaciones 2019 chicas color lila verde 600x373

Un idea también es la de un cuarto con una litera básica de hierro o madera, donde las combinaciones sean rosado claro y verde claro en conjugación con el negro, lo cual lo hace unos colores muy lindos y sencillos, acompañados de pequeños cuadros en una pared con diferente temáticas, un puff mediano al lado de la cama, y una mesa con silla reclinable y una computadora lo hacen un cuarto actual y llamativo. Por lo general los cuartos con literas son en casos de hermanos.

composicion juvenil zarautz lagrama

Un cuarto pintado todo de gris, con todos sus accesorios en diferentes colores también es una idea muy llamativa, ya que puedes jugar con los colores del armario, la cama, las mesas, sillas, decorados y accesorios, es una habitación más que todo juvenil, da la impresión de seriedad y tranquilidad.

Un cuarto actual podría ser uno donde todas las paredes estén pintadas de blancos y se le coloquen pegatinas  especiales  que se adhieren a la pared, estas vienen en formas, números, flores, etc. Puedes jugar con sus formas y realizar una combinación espectacular. Una cama sencilla individual, una pequeña alfombra al lado de la cama, un puff grande para leer libros, descansar, ver tv, etc. Y una pequeña laptop de mano que puedas utilizar en tu cama.

habitacion donde prevale colores blanco gris

Verde Agua con Blanco es una combinación súper sencilla para un cuarto, puedes acompañarlos de diferentes posters de imágenes que te gusten, una televisión pantalla plana pequeña, acompañada de un play y una mesa de computadora se vuelve un cuarto totalmente tecnológico, puedes diseñar la cama en forma de computadora o Tablet con los avances tecnológicos tienes la ventaja de poder diseñar muchas cosas a tu favor.

Un cuarto con la combinación de rosado o fucsia con negro, una cama tipo matrimonial, muebles pequeños y cómodos, alfombras de plumas o algodón, una peinadora grande con espejos y gavetas es una opción genial, ya que parecería el cuarto de una súper estrella.

habitacion chica adolescente blanco lila combinacion

Una idea también es la de un cuarto con combinaciones en blanco y negro con decoraciones en minimalista lo hace muy actual, acompañado por una cama sencilla, mesa cómoda, puff y un televisor grande lo hacen un cuarto totalmente llamativo y grandioso para pasar un rato jugando videojuegos o viendo películas.

Decoración temática

Otra idea muy genial es la de decorar tu cuarto con una temática en específico, ya que existen múltiples gustos e ideas, ya sea infantil, juvenil o para parejas, entre ellas encontramos las siguientes temáticas: 

Playera o acuática

df335810484358e58f718d5176e47087Floreada

fantastico dormitorio juvenil

Tipo Paris o New York

96 00000ee68 0dde orh550w550 Teenagers bedroom storage

Hollywood

habitacion juvenil hollywood marilyn

Titanic

34438873751ab03b1439fcb6867c6e07

Años 50, 60 o retro

dormitorios juveniles vintage

Pandas al estilo del minimalista

minimalismo n rdico de dibujos animados negro

Tecnológia o música

dormitorios chicos 03

Clásicas

decorar una habitacion para adolescente 2 XxXx80

Existen una cantidad incontable de modelos para decorar tu cuarto de manera moderna, puedes jugar con los accesorios de la manera que desees, y agregarle los implementos que desees para hacerlo moderno.

Decoraciones modernas

Existen también diferentes componentes que pueden hacer ver tu cuarto moderno, entre los cuales podemos decir: Televisiones pantallas planas, Juegos de vídeo, y demás tecnologías.

Estos son algunos implementos que pueden hacer de tu cuarto un cuarto moderno, actual y tecnológico.

En el caso de las neveras pequeñas se nombra aquí en vista de que hay cuartos que poseen pequeñas neveras más que todo con refrescos, jugos y chuchería más que todo es visto en cuartos juveniles  o los llamados cuartos de juegos.

Reparalia Como decorar adolescentes adolescencia jovenes dormitorios crecimiento contigo hogar casa vivienda trucos consejos hijos padres 6

Por otro lado un cuarto donde haya cámaras fotográficas es en el caso de aquellos que practican la fotografía y necesitan de una cámara profesional, laptop, Tablet, para hacer sus trabajos de diseños y montajes.

Tu puedes diseñar de forma actual tu cuarto, solo confía en ti y deja tu creatividad fluir puedes combinar tu cuarto con alguna idea temática y al añadirle algunos elementos tecnológicos puedes volverlo totalmente actual.

decoracion habitaciones adolescentes 6

Existe el llamado “Cuarto de Juegos” es un cuarto diseñado especialmente para ver películas, realizar juegos, en muchos casos estos cuartos tienen mesas de pool, para jugar domino, cartas, poseen grandes televisores, una lista sinfín de juegos de consolas, posee consolas actuales para disfrutar de múltiples juegos y un sinfín de lista de películas, en fin es un cuarto temático actual donde dudo que puedas aburrirte.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles de Baño con Lavabo

¿Si estás pensando en renovar el espacio de tu baño y buscas ideas de muebles? Entonces te diré que has...

Cerrar