Ideas Para Decorar Paredes De Forma Original

La decoración de la casa no solo se demuestra con los muebles, los colores del sofá o de la alfombra, también entra muchísimo en juego la decoración de las paredes, lo que decides colocar en ellas, y con esto no nos referimos a lo típico o lo común, como por ejemplo un espejo o una pintura, sino más bien esas decoraciones que nos hacen expresar la creatividad y personalidad a todo color, que son completamente originales y que no verás con certeza en otros hogares.

ideas para decorar paredes atrevidas originales11

Si has estado buscando ideas inspiradoras, para decorar las diferentes paredes de la casa, acá hacemos una recopilación de unas cuantas alternativas que seguramente amarás, sobre todo porque son muy originales y pueden ayudarte a conseguir tu estilo propio, ya sea para la sala de estar, el dormitorio o incluso en la cocina.

1. Triángulo decorativo

Las figuras geométricas se han vuelto un elemento recurrente en la decoración moderna, no solo para la forma de muebles, sino también en la decoración de los pequeños detalles, en este caso, se uso como elemento principal para decorar toda una pared, porque decidieron colocar un muebles, estilo estantería, pero en forma triangular y dentro de este fue que agregaron muchísima decoración, plantas, recipientes, un lugar para los bolsos y carteras, frascos, libros y muchos más detalles que cuando se ven desde la lejanía forma parte de un concepto muy bohemio, con un toque espiritual, ¿te animarías por esta idea?

2. Tejidos y decoración hecha a mano

Cuando tienes un talento o un don y te especializas en eso, incluso como hobby, puedes aprovecharlo para hacer que también forme parte de la decoración de tu casa, incluyendo por supuesto las paredes, esto sin duda será algo único. Para este ejemplo, quisimos tomar esta idea, donde una persona que tiene el talento para bordar, decidió realizar formas similares a la de un mándala, en diversos tamaños para colocarlos como el punto focal en la decoración.

Si no sabes tejer o bordar, esto no quiere decir que no puedas tomar esta idea como inspiración, simplemente puedes mandar a hacer algunas piezas particulares o comprarlas, podrían ser estrellas, corazones, o lo que tú quieras para decorar y hacer mucho más llamativa la pared, tanto de la sala, recibidor o dormitorio.

paredes originales 12

3. Decoración y orden

Creo que más de uno se sentirá identificado cuando digo que los sombreros son muy lindos, hermosos e ideales para diferentes épocas del año, pero, también son un poco incómodos al momento de guardarlos, porque no puedes doblarlos o apretujarlos en el armario, porque se dañan o pierden su forma, además ocupan mucho espacio, dependiendo del tamaño, entonces está es la mejor solución posible.

Elige una pared del dormitorio o de la sala, donde quieras, coloca unos cuentos clavos, de forma simétrica para darle mucho más realce a la decoración y luego ya podrás guindar todos tus sombreros allí. Es la mejor forma no solo de guardarlos, sino también de exhibirlos, así ganas una decoración muy original para la pared, pero también tienes mucho más ordenado el armario y el dormitorio en general, sin tener que preocuparte por donde colocar los sombreros. Cuando vayas a utilizar cualquiera de ellos, solo cambia de lugar para que no se vea vació y listo, después podrás devolverlo a su sitio en la pared.

pared decorada con sombrera

4. Un álbum en la pared

Hoy en día, con todo el tema de la tecnología y las redes sociales, muchos nos hemos olvidado de tener las fotografías en físico, desperdiciando los mejores momentos de nuestras vidas cuando estos archivos se pierden por alguna razón, así que la mejor forma de no solo guardar estos recuerdos, sino que además puedas verlos constantemente es, con esta súper opción que dejamos en este ejemplo.

Sí, como pueden darse cuenta, se trata de una pared con muchas fotos, es decir, que no las tendrás guardadas en un álbum, sino que más bien las exhibirás en la sala de tu casa o en el dormitorio las 24 horas del día. Lo único que tienes que hacer es, imprimir muchísimas, pero muchísimas fotos, tantas que sean suficientes para cubrir toda una pared, o también es válido si solo quieres que sea una parte de ella. Para que las fotos no se dañen con el tiempo, el sol y todos esos factores, puedes colocarlas dentro de un plástico protector o forrarlas con papel de cocina trasparente, que solo las protegerá pero hará que igualmente se vean perfectas.

pared con fotos

5. Mensajes de amor

Finalmente, para cerrar con las ideas de decoraciones originales para las paredes, tenemos esta, una hermosa sala de estar decorada con letras tipo crucigrama, que forman lindas palabras de amor que son ideales para tener dentro de la casa, como "Home" que significa hogar, "smile" que es sonrisa y por supuesto, "love" que es lo que todos queremos tener siempre en el hogar, amor.

sala original1

¿Cuál de todas estas ideas puedes decir que fue tu preferida?

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cosas que no Pueden Faltar en tu Dormitorio?

El dormitorio o la habitación es el refugio personal, el espacio donde más tiempo se pasa, por lo que tiene...

Cerrar