Cómo Decorar Una Habitación Con Vinilos

La habitación de toda persona debe proyectar lo que es, por esta razón darle tu toque mágico siempre resulta importantísimo para que te puedas sentir bien. Cuando eres niño tu madre le pone miles de adornos que van dejando de gustarte a medida que vas creciendo, lo que te lleva a buscar la forma adecuada de darle la vuelta a la decoración para estar a gusto y terminas con el pasar de los años desistiendo o simplemente acoplándote, pero todo eso será hasta hoy, gracias a que en ésta oportunidad hablaremos de cómo puedes decorar una habitación con los fabulosos vinilos, que no es más que un adhesivo que tiene infinidad de colores, imágenes e incluso viene de múltiples figuras y ¿sabes qué es lo mejor? también los hay en 3D.

Todo es arcoíris

Los colores que utilizas para decorar tu cuarto son un tema sumamente importante, si estamos hablando de tu personalidad y de buscar algo que te defina, lógicamente tiene que ser un color de agrado y que despierte vibras positivas en ti.

CF15 FB 15

Para despertar alegría y un tema de querer algo muy colorido, tus mejores aliados serán el verde manzana, naranja carnaval, fucsia y azul. Son un toque sutil pero que dará explosión a tu habitación. De igual manera puedes optar directamente por estampar un vinilo tipo paisaje, y así realizaras todas tus ideas en una sola mucho más práctica.

Para los más serios

No todos son amantes de lo colorido y la fiesta, para los más serios de la casa está la neutralidad marcada, pero ellos también quieren decorar su cuarto. Colores como el negro, blanco, azul marino y gris van de la mano para dar toques de magia y cambios a tu zona de confort sin volverte tan loco con el tema del color y que incluso llegues a sentirte incómodo.

0518e18f698fa2d62d3e586e0bb37178

Si eres de esas personas que opta porque la creatividad sea el toque esencial que defina su decoración, el vinilo será tu mejor opción. Un ejemplo de ello es utilizarlo más que en las paredes, en los estantes, esto con el fin de dar una imagen diferente a tu habitación y seguramente, un toque de autenticidad.

Costos y más costos

Una de las aristas que preocupa a toda persona que quiere darle su toque mágico a la habitación es el costo de los materiales que vas a utilizar, por eso el decorar con  éste material tiene sus beneficios, ya que con vinilos se ahorra dinero gracias a que son sumamente económicos y fácil de conseguir en cualquier papelería y asimismo, mandarlos a realizar según tus gustos propios y estilo. Si de colocación se trata, el hacerlo es muy sencillo, solo es cuestión de tacto, y paciencia, es decir, son muy fáciles de utilizar.
vinilo1

Recuerda que lo importante es la creatividad y las ganas de hacer que el lugar en el que pasas tanto tiempo se vea bien y sea una zona en la que disfrutes estar, reír, pensar, soñar e incluso llorar.

Cuidado con la humedad

Procura no decorar tu habitación con vinilos si estás en un lugar húmedo o donde pueda caerle agua, esto hará que se deteriore y pierdas todo el esfuerzo de tu gran decoración. Estos decorativos suelen ser bastante resistente pero es un tema de durabilidad y que no se vayan a desgastar.

A los niños les encanta

A los niños les encantan los colores llamativos y una buena forma y económica es usar vinilos con figuritas, te puedo asegurar que se volverán como locos de la alegría. Elige los personajes de sus cuentos y películas favoritas, puedes apostar lo que quieras a que no van a querer salir de sus cuartos porque lo habrás convertido en su guarida ideal.

vinilo habitacion

Superhéroes, animales, alguna comiquita infantil, princesas para las niñas, muñecas y arcoíris, todo es válido si se trata de vinilos.

vinilos decoracion dormitorio ninos

Recuerden que sus habitaciones deben ser ese lugar donde se sientan tranquilos, seguros, en paz... así que ¡elige bien!

Zonas ideales

No puedes forrar tu súper cuarto con vinilos por mucho que te gusten, nunca es bueno exagerar, pero puedes elegir de acorde a tu gusto y comodidad las zonas perfectas a la hora de decorar. ¡Sé selectivo!

La cabecera de la cama es un lugar ideal para los vinilos, ahí podrás observarlo siempre y te provocará esa sensación de armonía que se siente cuando todo está en su lugar.

vinilos para habitacion estrellas o mariposas varias medidas D NQ NP 654257 MLA28481405478 102018 F

Hay tantos vinilos que podrás transformar tu cabecera en lo que quieras, unos que dan la idea de que es de madera, piedra o cualquier otro material. Imagina que aparenta ser una elegante madera y en realidad solo es vinilo, ¡sorprende su magia!

51zsyPV+UQL

Lo importante es que busques un lugar en el que no estorbe o termines colocando algo que lo tape, de otra forma que ciencia tiene darle tan mal uso a una idea tan bonita. ¿Qué tal en la puerta?, es una zona poco usual, puedes colocar uno realmente personal, que te inspire al cerrar la puerta de tu habitación en las noches cuando vas a la cama y es una buena forma de quedarse viendo a la nada, ¡já! a todos nos pasa, es más común de lo que crees, así que dale color a esos raros pensamientos. Dale la idea de un paisaje o algo que sea bonito para ti, que te genere paz.

puertas infantiles

Aunque no lo creas también hay vinilos en 3D que te van a llevar a otra dimensión, ¡pruébalos! Y te aseguro que no te arrepentirás. Estos les gustan a todos, no importa la edad. Niños, adultos, bebés, ancianos, hasta a la persona más seria y cascarrabias.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Plantas para Oficinas Modernas

Muchas de las veces uno echa de menos en la oficina un lugar al aire libre. Como no siempre se...

Cerrar