20 Ideas Para Decorar Un Dormitorio Cálido Y Acogedor

Llego nuestra ahora preferida, llego el momento de decorar. Y si hacemos una fabulosa recopilación de nuestros mejores artículos de decoras podemos darte las siguientes orientaciones,  y que harán de tu habitación el espacio, cálido, sobrio, agradable,  ecléctico que tanto mereces y que siempre has querido lograr.

Enunciemos entonces las 20 razones y los trucos más sonados para una decoración en las habitaciones.

  1. Cambia el color de la pintura, siempre es bueno renovar, no mantenerse siempre atado a un mismo color, su efecto, su vibración, quizás fue bueno para una época. Los colores son capaces de generar bonitas sensaciones alas cuales respondemos siempre, así que elige bien el color de tu habitación.
  2. Saca las alfombras y reemplázalas por mantones de suelo, son muy útiles muy suaves y marcan una diferencia, son una especie de alfombra elaborada con tela de peluche de las que sutilizan para la elaboración de muñecos par a niños.Nota 9154 primavera 2015 10 ideas para decorar tu sala con estilo bohemio wapa
  3. Cambia el voltaje del bombillo de la habitación de mayor a menor según el resultado que desees. Si es un espacio utilizado para el trabajo colócale un voltaje alto para que puedas trabajar, leer o incluso producir mentalmente. Pero si en cambio es un espacio para el descanso y el relax, coloca un bombillo de menor voltaje de modo que sea más cálido, acogedor e invite a dormir.

Simple, pero determinante

  1. Aumenta el número de almohadas en la cama, más almohadas nunca estarán de más, las almohadas, solidifican una relación, si no me lo cree, vea cuantos de sus amigos se han separado y solo tenían dos almohadas, así que llene su cama de almohada y dure, mucho tiempo casada.
  2. Compre un juego de sabanas de seda, y téngala a mano para ocasiones especiales, no se descuide, en ningún aspecto.
  3. Adorne su cama con ropa de cama, tipo edredones, colchas cojines, almohadones, almohadas y sabanas frescas. El algodón y la seda son las más recomendadas, aunque el percal ha calado muy bien, y a mí en lo particular, me encanta.
  4. Coloque un par de espejo y un cuadro en alguna pared. Eso marcara la distinción y el romanticismo del lugar.
  5. un par de mesas  de noche, es un ambiente presto a la comodidad el confort y la ergonomía de los espacios. Un par de mesitas de pino con detalles hindúes puedes ser el toque especial que buscabas.
  6. Revise  bien su colchón, de nada valida si no tiene un buen colchón para descansar, así que cando vaya a la tienda, vea bien por uno. Lo requerirá con urgencia. Recuerde que los colchones se vencen como los medicamentos, se dice que a los 5, a los 8 a los 10 y a los 12 y 18 años, se cambia un licor por otro y este, a su vez, cambia sus propiedades organolépticas.
  7. Un buen piso de parqué o de laminado puede marcar la diferencia en caso de tener que renovarlo, sería lo ideal.
  8. Una lámpara bonita, acogedora y funcional, es imprescindible en cualquier habitación. Tomate tu tiempo, revisa y escógela con cuidado y dedicación.345
  9. La ventilación siempre es importante, ten cuidado en ventilar el espacio no dudes de entrar y bueno, si el cuarto no tiene entradas de aire será todo un reto, el cual, puedes a través de los distintos estadios por los que la ventilación puede asirse, por ello es ventajoso la ubicación de ventiladores, en caso de que las ventanas sean muy pequeña o inexistentes.
  10. Coloca algunas fotografías importantes para ti, siempre es bueno llevar a ese sitio y recordar a los seres que tanto amamos.
  11. Juega con la decoración, es tu espacio, no sientas rigidez de ninguna manera, pero de tiempo en tiempo es bueno volver y dejar la rigidez y vuelve a jugar con la decoración.

Seguridad, confort y deseo...

  1. Si eres de los asiduos en andar descalzo a toda hora no lo pienses, alfombra tú habitación y disfruta de andar descalza pero libre.
  2. Si la habitación es de niños no dudes en colocar algún elemento de sus historietas favoritas, le encantara, y no querrá salir del jugar.

b prodotti 147807 rel27367558fb2f4b9d9e3765e0ff2cd59f

  1. Si la habitación es de niñas… averigua cuál es su serie favorita, te dará indicios de colores formas y tamaños. Y al entrar sentirá que vive su sueño favorito siempre, es el arte de decorar pensando en l o que le gustaría comprobar.
  2.  Si la habitación es de unos abuelitos, deberás tomar en consideración desde la altura de la cama, lo grueso y firme del colchón, que todo esté a su altura y que tengan espacio libre e ara desenvolverse.
  3. Limpia tu habitación siempre antes de iniciar cualquier proyecto decorativo deberás procurar que el exceso de descuido y desorden quede exterminado. De lo contrario te acompañara por siempre.
  4. No te limites, es tu habitación, son tus gustos, son miles de horas, las que pasaras en ella. De modo que procura fervientemente que tenga todos los implementos que deba tenerlos en otras perspectivas

vinilo decorativo mapamundi politico

Y es así como ves, que hemos cumplido contigo y con el reto de enumerar, las 20 recomendaciones para que hagas de su hogar, el hogar de tus sueños, de tus anhelos, el sitio done disfrutar, llegar a descansar y proyectarse en un mejor futuro, dueña de todo lo que te rodea y del mundo que deseas experimentar.

La habitación es el área donde pasamos la mayor cantidad de nuestra vida recargándolo de buena vibra a de energía positiva.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Habitación Infantil Para Dos Niños

!Armonizando espacios y colores! Si quieres conocer cómo decorar una habitación para dos niños que responda a los gustos de ambos...

Cerrar