Cómo Decorar Una Casa Con Muebles Modernos

Si al llegar a casa el primer pensamiento y deseo es echarse a la cama, tome nota y aprenda a hacerlo. Olvide que le espera el baño de los niños, preparar la cena o cualquier otro quehacer que le impida dedicarse unos minutos, y déjese caer en un sillón favorito o en el sofá de su preferencia. En unos segundos sentirá que el mundo se para y que ¡por fin!, estas en casa sin hacer nada…

Pero para sentirse cómodo y que este hecho no se convierta en un acto reflejo carente de sentido, donde se sienta, tiene que ser un lugar lo suficientemente confortable para que esta costumbre diaria la pueda disfrutar en cualquier momento, especialmente durante el fin de semana.

La vanguardia y los diseños no están reñidos con la comodidad, no deje que amueblar con estilo propio le estropee la espalda o le impida relajarse, busque siempre confort por encima de todo.

Lápiz y papel… anote!

31 Circular kitchen

No renuncie a las tapicerías más claras. Los niños siempre tienen lápices con los que pintan donde no deben, pero recuerden que no son los únicos que se encargan de manchar. Las cenas frente al televisor con una bandeja no siempre recogen todo lo que se vierte. Si su compromiso es con los tonos suaves, sencillamente asegúrese de que las fundas de respaldo, asiento y brazos sean extraíbles y lavables a máquina.

Cuando se busca un sofá para compartir, nada mejor que mezclar los asientos de siempre con uno que tenga efecto chaise longue en uno de los laterales, cuando lo use le resultara difícil ceder ese espacio de lectura o de relax.

Existen muebles modulares que integran la televisión en el lugar que desee para luego completar su Hi Fi living room con un segundo componente, denominado Nayade, un sofá de cuidado diseño, que está equipado con un sistema de tres altavoces dos de 50 vatios  y un subwoofer de 100 vatios el cual, le permitirá reproducir con una gran precisión, toda la gama de sonidos graves.

La habitación es el espacio idóneo para descansar pero desafortunadamente no siempre es allí donde se consigue esa tranquilidad, pues se está haciendo costumbre que en un dormitorio sea un lugar de encuentro para realizar actividades como ver televisión, jugar al video juego, etc, obviando su razón de ser y permitiendo ciertas irregularidades que más temprano que tarde, llegan a incomodar.

habitacion moderna ventanas grandes.jpg 1834093470

Lo que se sugiere es que acondicione una zona, donde pueda llevar a cabo, éstas y otras acciones que le impidan tomar una siesta, conciliar el sueño o descansar algunos minutos antes de continuar con sus labores cotidianas.

Más verde, más vida.

Las plantas, tanto de exterior de interior, incluso las acuáticas pueden brindar luz, vida, color, armonía, frescura y vida a los espacios de tu hogar. Decorar y otorgar un ambiente de paz y armonía, lleno de plantas inundando mucho más brillo, vitalidad, y armonía a su hogar.

Es conveniente conocer el tipo de plantas idóneas para las áreas de tu casa, departamento, oficina y demás, saber cales son las más apropiadas para cada espacio, son las óptimas para ese espacio especial. Con ello seremos la envidia de nuestros vecinos y visitantes. Es importante saber también la especie y el tipo de cuidados que requerirán… algunas especies pueden llegar a vivir bastante tiempo, incluso meses, dentro de una habitación pero para ello deberá tenerla en buenas condiciones de clima, humedad, aire y luz…

Y energéticamente también, un espacio, no acorde energéticamente, puede tener un ambiente muy arreglado, decorado, pero puede parecerte sombrío,  falto de luz, de armonía y de equilibrio…

23 fotos decoracion dormitorios modernos ventanal 600x450

Es recomendable siempre airear con aire natural, los espacios, por muchas razones, dejar de vez en cuando las ventanas abiertas, estar pendientes del riego y de que no se empiedre y apelmace la tierra, renuévela siempre que se le sea posible, puede abonarla con abono del vivero, del que viene ya preparado, o también puedes en casa u oficina abonarla con conchitas de huevo trituradas, borra de café, o de té, sobrante, para que estén siempre resplandecientes.

Si lo que buscas es decorar, embellecer o destacar algún espacio, de tu hogar, oficina o ambiente en general, en un vivero especializado podrás obtener plantas de todo tipo, acordes a tus necesidades, las cuales, requieran, iluminación, ventilación, riego y tratamientos o cuidados, más o menos especiales,. Hay plantas súper resistentes y hay otras que requieren muchos más cuidados, según sea tu disposición de atención, podrás elegir, entre alguna de ellas.

Todas las plantas se van adecuando a cambios progresivos e ambientes, algunas no se acoplan pero otras te permitirán irlas aclimatando a cambios de luz, temperatura y riego, si se hace de forma progresiva, las plantas son delicadas es, al cambio brusco de sus condiciones de crecimiento, como todos, en realidad, por lo que se recomienda irlas aclimatando con cautela y precaución.

Diseño de casa moderna de dos plantas con piscina

Lo más importante es que tomes en consideración que las plantas, pequeñas, grandes, mucha son pocas, siempre son un elemento decorativo, valido, importante y que debes tomar en consideración al momento de organizar tus espacios. Además que energética y vibracionalmente aportan equilibrio y hasta protección a tus espacios, por lo cual siempre deberás estar en cuenta y tomar en consideración tenerlas en tu ambiente, estas plantas combinadas con un mueble moderno marcaran la diferencia en tu casa y en todos los espacios donde desees innovar con este estilo tan propio.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cafeterias Modernas

Al caminar por la ciudad note que hay mucha competencia en el mercado de los cafés  pero aun así si quieres...

Cerrar