Ideas Para Decorar Con Luces

La decoración es algo que todos debemos probar en su debido momento, no necesariamente vas a trabajar ni ser un decorador de interiores, a menos que te guste esa rama, pero donde sí necesitamos conocer los principios básicos para cuando nos toque decorar la casa, el apartamento, la oficina o el dormitorio. En este artículo, aprenderás ideas muy sencillas, fáciles, pero con resultados increíblemente hermosos utilizando luces.

Para decorar lo único que necesitas es atreverte, probar con cosas poco convencionales o fuera de lo común, muchas personas utilizan adornos que compran en diversas tiendas o cuadros típicos para las paredes, pero qué pasaría si te animas a usar latas, mesas recicladas, pinturas hechas por ti o simplemente tus fotos, probablemente conseguirías un resultado mucho más auténtico y creativo. En esta oportunidad aprenderás a cómo decorar diferentes espacios de la casa con luces, puede ser todo tipo de luces.

Luces para la terraza

Esta idea es una de las más utilizadas y cómo no serlo si el resultado es hermoso, consiste en colocar muchas luces para iluminar la terraza, olvídate de usar una lámpara, cuando puedes tener millones de bombilltos alrededor para iluminarlo todo, sobre todo cuando vas a realizar cualquier actividad en horario de la tarde o la noche, cuando ya se está ocultando el sol. Puedes usar las típicas extensiones de luz que solemos colocarle al árbol, o conseguir algunas que ya vienen con bombillos grandes.

luces 1

Ya no más lámpara en la mesa de noche

Por lo general, muchas personas suelen tener en el dormitorio justo al lado de la cama una mesa de noche con una lámpara, ya sea para leer antes de dormir o hacer cualquier otra actividad sin necesidad de tener que levantarse de la cama. Sin embargo, ahora te presentamos esta fabulosa idea para iluminar y decorar la cabecera de tu recamara  con luces, puedes hacer algo tan sencillo pero muy llamativo, como por ejemplo colocar una frase, o incluso hacer la forma que gustes, esto te lo permitirá tu creatividad y el largo de tu extensión.

Esta misma opción, puede ser válida para cualquier otra parte de casa, como la sala de estar o el estudio, si duda será una decoración única que se robará todas las miradas.

luces 2

Un comedor bien iluminado

Hoy en día, es muy común ver como tendencia decorativa, sobre todo para los espacios como las cocinas y el comedor, las lámparas colgantes, sin embargo, aquí te presentamos una ligera modificación, pero que deja como resultados grandes conceptos. La idea es muy sencilla, solamente consigue diferentes bombillos de formar y largos distintos, y colócalos uno al lado del otro.

Este es el resultado de un estilo industrial moderno, donde la iluminación no solo cumple una función básica, sino que también es parte importante de todo el concepto decorativo.

luces 9

Bombillos de luces LED

Ya hemos visto algunas decoraciones con luces, pero algunas se cohíben de aplicar esta idea por el calor que irradian los bombillos, sin embargo, esto solo ocurre con los bombillos tradicionales de luz incandescente, que por lo general su luz irradia calidez. Ahora existen en el mercado diferentes opciones como son los bombillos de halógenos y los LED, que además de no afectar la temperatura del lugar, también son ahorradores de energía lo que tan bueno para tu bolsillo, como para el planeta.

luces 3

Para algún fanático de la nieve

Como ya mencionamos anteriormente, la decoración va acorde a los gustos y la personalidad de cada quien, es por eso que esta idea puede ser un poco alocada para algunos, mientras que para otros puede ser sencillamente fascinante.

Lo bueno de decorar con luces es casi como un juego, puedes colocarlas en cualquier parte y lucirán bien, en el piso, el techo las paredes, sobre los muebles o sobre algo en específico que quieras resaltar.  Para esta idea, se usaron extensiones con diversas formas, en bombillos tradicionales para el marco de la puerta, en forma de copos de nieve para que cayeran desde el techo, en forma de gotas de lluvia para la ventana y finalizamos con el detalle de la iluminación de la bicicleta. Todos los bombillos son de luz blanca, lo que hace parecer que sin duda hubo una hermosa nevada dentro de casa.

luces 13

Detalles simples pero encantadores

Para finalizar, cerramos con una decoración con luces muy sencilla en la ventana, usaron las luces en forma de estrellas como forma de cortina para cubrir o resaltar un poco más este espacio. Esta idea es perfecta para cuando quieres celebrar alguna ocasión especial y darle un toque diferente a las ventanas, o incluso para la navidad.

Lo ideal es que siempre busques que las luces no solo cumplan la función de darle luz a un espacio u objeto, sino que al mismo tiempo, sirva como un elemento decorativo diferente y llamativo. Puedes buscar en tiendas diferentes tipos de luces, puedes conseguir corazones, navideñas, clásicas, tradicionales, en fin, una gran variedad que se adapta plenamente a lo que necesitas.
luces 11



Deja un Comentario

Leer más
Ideas De Decoración De Cocinas Antiguas

Actualmente para decoración de cocinas hay diferentes estilos que podemos tener en cuenta, desde los estilos de tendencia como el...

Cerrar