Cómo Decorar Una Habitación Para Una Noche Romántica

Este es un artículo que querrán leer chicos y chicas por igual, siempre es lindo tener un gesto con esa persona que amas, y hacer una linda sorpresa en el dormitorio que comparten seguramente los harán ganar unos cuantos puntos. Mire estas ideas para decorar una habitación y pasar una noche romántica.

pareja 1

Cuando leemos sobre una decoración para noche romántica, en seguida se nos viene a la mente el típico dormitorio que está lleno con pétalos de rosas rojas en la cama, la champagne con dos copas y fresas con chocolates a un lado, ¿Cierto? No  queremos decir que esto no sea lindo o esté mal, simplemente que podemos ser un poco más originales que eso, sí, también habrán flores, velas y chocolates, pero quizás con una vuelta un poco diferente.

No tienes que esperar que sea una ocasión especial, como el aniversario o San Valentín, para hacerle ver a tu pareja lo mucho que lo quieres, tampoco  es necesario que gastes un montón de dinero en esta sorpresa, lo que importa es el detalle y las ganas que tengas de hacerlo, sencillamente puede aliviar la carga pesada de un día de trabajo o una manera de disfrutar un fin de semana diferente.

Ideas originales y creativas

Enseñaremos algunas imágenes que pueden servir de inspiración si no sabes cómo hacer esta sorpresa, sin embargo, la idea es que agregues ese toque personal, además nadie  más que tu puede saber lo que le gusta a tu pareja, es decir, quizás una linda sorpresa sería sorprenderlo con una caja de pizza en la cama o con una carta escrita a mano, recordemos que lo que importa no es lo material.

Una frase de amor

Empecemos con esta idea, como podemos apreciar es algo tan sencillo como utilizar las luces de navidad y escribir alguna frase en la pared del dormitorio, que sea lo primero que vea al entrar. Esta frase puede ser algo como un "Te amo" o "Love", o puede también podría ser algo que solo ustedes conozcan, como un apodo cariñoso. Además puedes colocar algo bajo la frase, puede ser su dulce favorito o un libro que estaba por comprarse.

cuarto 2

El camino al dormitorio

Si, ya empezamos con los pétalos y las velas, pero esta vez le dimos un pequeño giro, estos en vez de estar en el dormitorio, pueden ser el anticipo de una sorpresa camino al dormitorio. Puedes jugar con los colores de los pétalos, no siempre tienen que ser rojos, también blancos o pasteles. Además puedes probar con velas aromáticas para envolver el espacio en un aroma delicioso.

cuarto 4

Mini regalitos

Nuevamente te demostramos que las rosas y los globos pueden lucir diferentes en una habitación, primero no son globos ni rosas rojas, también pueden usar otros colores, sobre todo los  favoritos de tu pareja, si le gustan el verde, azul o negro. Para esta sorpresa debes llenar todos los globos con helio, de modo que se mantengan flotando en el techo, luego vas a colgar unas cintas de los globos y en el final de la cinta puedes colocar un detalle, puede ser una flor, una carta, fotos de ustedes o hasta golosinas. Deben ser cosas que sean ligeras para que no le hagan peso.

cuarto 15

Noche romántica de películas

Tú solamente puedes saber lo que sin duda sería el mejor plan para tu pareja, y si ustedes son de esos que aman pasar los fines de semana viendo Netflix, esta decoración romántica derretirá su corazón. Agrega unas velas en unos lindo recipientes, para darle un toque cálido y acogedor, también puedes colocar las luces navideñas sobre un mueble o en la cabecera de la cama. Además puedes completar con palomitas de maíz, golosinas y pizza.

cuarto 11

Un espacio acogedor en la chimenea 

Si en el dormitorio poseen una chimenea, esta puede ser una buena ocasión para encenderla, compra alguna bebida para compartir y simplemente disfruten de unas copas mientras conversan frente al acogedor fuego.

cuarto 9

Un pícnic en el dormitorio

¿Quién dice que no puedes hacer un pícnic dentro del dormitorio? Exacto, no hay ninguna regla que te lo impida, así que busca una linda manta, colócala en un espacio libre de la habitación, agrega unos cuantos cojines y almohadones para mayor comodidad, luego usa muchas lucecitas para semejar las estrellas del cielo y por último y no menos importante, la comida. Puedes comprar su comida favorita, o mejor aún cocinarla, será mucho más especial.

cuarto 6

Un spa en el dormitorio

Esto sin duda será una excelente sorpresa para tu pareja, no necesariamente tienes que conseguir una camilla para masajes, puedes usar la cama. Lo ideal es que decores el dormitorio de tal forma que enseguida te transporte a un spa, para eso necesitarás velas, inciensos, recipientes para colocar las velas, sobre todo si las quieres poner en varios puntos del cuarto. También piensa en las flores, estás siempre dan un toque único y acogedor. Prepara cremas y aceites y prepárate para dar unos buenos masajes.

cuarto 14



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Rusticas

¿Estás pensando en decorar el espacio de tu cocina? Pues lo primero que debes decidir es el estilo decorativo que...

Cerrar