Dormitorios Con Plantas. Fotos

Las flores y plantas naturales son parte de los elementos y complementos decorativos especiales que se pueden utilizar en la decoración de todo ambiente. Más cuando se trata de la decoración de un dormitorio, ya que se trata de un espacio en donde se tiene que buscas paz, relax y bienestar para que se puede descansar placenteramente. Ya que el dormitorio es el espacio que esta principalmente indicado para el descanso.

Siempre se recomienda el uso de plantas naturales para la decoración de un dormitorio, ya que son las que ayuda a purificar el aire, dan un toque decorativo más bellos el espacio y añaden una dosis especial de vida y naturaleza a la habitación; además de otros beneficios.

Aunque son pocas las personas que están acostumbradas a ver las plantas naturales en la decoración del dormitorio, esto pasa por una antigua creencia que dice que las plantas en el dormitorio no son adecuadas, pero lo cierto es que decorar el dormitorio con plantas y flores lo único que se lograra es mejorar el estilo decorativo y beneficio para la salud.

Si te has propuesto a decorar el dormitorio con el uso de plantas naturales para que puedas darle ese toque decorativo especial, en seguida te dejo con algunas ideas de decoración de dormitorios con plantas y fotos de dormitorios para que puedas inspirarte.

decorar dormitorio plantas

Utiliza plantas relajantes

Las plantas naturales son perfectas para llenar de vida la decoración de todo estilo de dormitorio, en donde se puede proporcionar una gran dosis de relajación y purificación, para que se pueda tener un sueño más relajante y confortable.

Muchas veces al insomnio es la causa de una sobre carga de estrés que se acumula durante todo el día y sobre todo el estrés que hay dentro del dormitorio, por ello no dudes en utilizar en la decoración de tu dormitorio plantas que tengas un efecto relajante. Por ejemplo, el jazmín es una hermosa planta que ayuda a relajar la mente y cuerpo, además que hay investigaciones que han dado a conocer que es perfecta para disminuir los niveles de ansiedad. Sin duda, una planta genial para decorar el dormitorio.

decorar dormitorio con plantas39

Coloca plantas cerca de las ventanas

Una de las mejores opciones para hacer uso de las plantas naturales en la decoración del dormitorio, es colocar plantas cerca de las ventanas, ya que es por las ventanas por donde ingreso una buena cantidad de luz solar que será vital para mantener las plantas en buen estado y luzcas siempre radiantes.

Colocar las plantas cerca de las ventanas es una opción estratégica, ya que por allí también se tiene un buen ingreso de rayos solares que serán de beneficios para las plantas. Para que la decoración de tu dormitorio luzca bastante original, lo mejor es que optes por colocar plantas en diferentes alturas.

Una de las formas más sencillas de utilizar plantas en la decoración de tu habitación, es utilizar pequeñas macetas que puedas colocar fácilmente cerca de la ventana. Para conseguir un toque más especial no dudes en elegir macetas de diseños originales y en colores llenos de armonía.

dormitorio

Utiliza una planta de lavanda

Una planta que ayuda a conciliar mejor el sueño y sobre todo a dormir más placenteramente, sin duda es la lavanda, gracias al inigualable aroma que tiene y que se expande por todo el espacio.  Hay algunos estudios que han dado a conocer que el agradable aroma que tiene la lavanda es perfecto para mejorar el ritmo cardíaco y el estrés.

También se tiene una investigación especial en donde se di a demostrar que el aroma es perfecto para reducir el llanto de los bebés y les permite dormir profundamente. La mejor opción es colocar una maceta con planta de lavanda en la zona de tu dormitorio que tu deseas y notaras que dormirás mejor. Además, hay que destacar que es una planta bastante decorativa.

lavanda

Decora con aloe vera

La sábila o aleo vera es otra de las plantas naturales que se recomienda para la decoración de un dormitorio. Según estudios que ha realizado la NASA, es una planta natural perfecta para mejorar el aire, los que hace que sea especial para utilizar en el dormitorio.

Son muchas las personas que optan por el uso de una planta de aloe vera o sábila en la decoración de tu habitación, ya que tiene un estilo bastante decorativo y sobre todo no quiere de muchos cuidados.

sabila

Usa una o más macetas

No es necesario que utilices una sola maceta en la decoración de tu dormitorio, puedes hacer uso de todas las macetas que deseas, pero siempre y cuando luzcan con un estilo decorativo especial.

Si deseas utilizar una sola maceta, ubícala en junto a la lámpara de noche. Mientras que, si deseas utilizar varias macetas, tienes que elegir varias zonas estratégicas del cuarto. Lucirán con elegantes detalles decorativos que marcarán la diferencia.

decorar dormitorio con plantas47

Fotos de decoración de dormitorios con plantas

En la siguiente galería de fotos de decoración de dormitorios con plantas te dejo con diferentes opciones para que tengas una mejor inspiración para decorar tu dormitorio.

decorar dormitorio con plantas654

dormitorio plantas

decorar dormitorio con plantas9
decorar dormitorio con plantas32

decorar dormitorio con plantas53
decorar dormitorio con plantas64
decorar dormitorio con plantas69
decorar dormitorio con plantas86
decorar dormitorio con plantas345
decorar dormitorio con plantas
decorar dormitorio con plantas4
decorar dormitorio con plantas2
decorar dormitorio con plantas3
decorar dormitorio con plantas5
decorar dormitorio con plantas6
decorar dormitorio con plantas7
decorar dormitorio con plantas8
cuarto con plantas



Deja un Comentario

Leer más
Estilos de Cocinas Pequeñas Modernas

Muchas personas creen que tener una cocina pequeña tendrán que colocar pocas cosas para sus necesidades, ya que piensan que...

Cerrar