Fotos De Fachadas De Casas Tradicionales

Muchas veces nos preocupamos bastante en la decoración interior de la casa, restándole importancia a la decoración de la fachada, sin pensar que la fachada de la casa es la que nos da la bienvenida y la que tiene que contar con una decoración elegante. Sabes que la primera impresión es la que cuenta, así que cuando llegas a casa y todas las personas que llegue a tu casa, lo primero que verán es la fachada. Entonces, para causar una buena impresión se lo tiene que decorar de la mejor forma posible.

Con esto no te estoy diciendo que le des más importancia a la decoración de la fachada de tu casa que a la decoración interior, pues no, tienes que darle la misma importancia para que toda tu casa tenga una decoración amena y acogedora, logrando así un hogar en donde disfrutes al máximo y pases gratos momentos.

Ahora me centrare especialmente en la decoración de fachadas de casas tradicionales, para ello te dejara algunas ideas y fotos de casas para que puedas ver mejor cada una de las ideas que puedes implementar en la decoración de la fachada de tu casa.

fachada de estilo tradicional5ty

Características de las fachadas tradicionales

En el diseño y decoración de fachadas de casas tradicionales, una de las características principales es el orden y la sensación acogedora que deslumbra en todo momento, la que tiene como base el uso de materiales y texturas táctiles y visuales que logran engalanar con elegancia la fachada de todo estilo de casa.

En este estilo es en que se puede realizar la combinación de diferentes materiales con diferentes tonalidades.  El material que usualmente más se utiliza en este estilo decorativo es la madera natural, pero no es necesario que la madera esté presente en toda la fachada de la casa, se lo puede utilizar en pequeños complementos que tenga un protagonismo importante. Por ejemplo, puedes usar puertas y ventanas de madera para mantener ese estilo tradicional de forma acogedora.

Lo que sale a resaltar en las fachadas tradicionales son las líneas curvas y rectas, perfectamente combinadas, con un estilo formal elegante. En donde, generalmente se utiliza la madera de alguna forma, para que sea parte de la decoración, es por ello que se utiliza la madera en diferentes tipos y tonos, pero perfectamente complementara con otros materiales como el concreto, piedra, cristal, metal, etc.

Aunque no se lo crea, pero las cortinas son las que pueden contribuir de forma elegante para la decoración de fachadas de casas tradicionales. Especialmente las casa que cuentan con ventanas que son visibles hacia la zona de la fachada. Aunque, las cortinas son complementos decorativos interiores, pero se los puedes visualizar de la zona exterior. Entonces, para la decoración de fachadas de casas tradicionales, te recomiendo el uso de cortinas tradicionales en colores enteros o con estampados sencillos.

fachada de estilo tradicional6

Fachadas De Casas Tradicionales Elegantes

En seguida te dejo con algunas opciones de decoración de fachadas de casas tradicionales, en donde puedas observar las ideas más acogedoras que puedes tener en cuenta para el diseño de la fachada de tu casa.

Fachada con ladrillo

Para la decoración la fachada de esta elegante casa, se ha optado por dejar el ladrillo de forma visible, la que se complementa perfectamente con la madera natural. La madera se ha utilizado para el revestimiento de una zona del piso, como para marcar el camino que conduce directamente hacia la casa.

El tono de los ladrillos y de la madera que se ha utilizado, son del mismo color. Color que logra una buena armonía con el entorno natural de las plantas que tiene esta hermosa casa.

fachada tradicional

Fachada acogedora

Aquí se tiene otra fachada tradicional, elegante y acogedora, en donde el tono natural de la madera de las puertas grandes de la casa, son las que dan ese toque de elegancia especial. El tono natural de la madera de las puertas conjuga perfectamente con el resto del color de la fachada.

Lo que también se puede destacar, es el uso del concreto en su color natural, el que forma el ingreso bien definido y adecuado hacia la casa.

fachada tradicional1

Fachada sencilla

Para la decoración de una fachada tradicional es importante tener muy en cuenta la sencillez, como puedes ver en esta fachada de casa, en donde solo se ha optado por pintarla con un color claro casi en tu totalidad, para que pueda servir como fondo para resaltar algunas pequeñas plantas naturales.

Las pequeñas plantas naturales se los ha utilizado los dos pisos. Como puedes ver, para conseguir una buena decoración, no es necesario que se utilice grandes detalles y materiales bastante costoso, lo sencillo puede resultar bastante acogedor como en este caso.

fachada sencilla

Para que sigas disfrutando de más ideas de decoración de fachadas de casas tradicionales, en seguida te dejo con una galería de fotos de fachadas de casas tradicionales. Fachadas de casas en las que puedes apreciar cuales son los pequeños detalles que marcan la diferencia, que colores son los que destacan y obtener más ideas que te serán de mucha ayuda para decorar la fachada de tu propia casa. No dudes en compartir este importante articulo con tus amigos y familiares.

fachada de estilo tradicional7
fachada de estilo tradicional8
fachada de estilo tradicional9
fachada de estilo tradicional3e
fachada de estilo tradicional2
fachada de estilo tradicional1
fachada de estilo tradicional3
fachada de estilo tradicional4
fachada de estilo tradicional5
fachada de estilo tradicional5gtg
fachada de estilo tradicional5t
fachada de estilo tradicional



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Baños Modernos

En este artículo he decidido compartir contigo varias ideas y consejos para que tu cuarto de baño luzca moderno y...

Cerrar