Diseño de Habitaciones para Bebes en Color Azul

El día de ahora descubrirás varias fotografías de diseño de habitaciones para bebes en tonalidades azules. También descubrirás algunas ideas y trucos de como diseñar y decorar una habitación para bebé en color azul. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ideas y Trucos para Decorar un Dormitorio para Bebé en Color Azul

Antes de mostrarte las ideas y trucos quiero que sepas que el azul es adecuado tanto para niño como para niña.

Asimismo, una de sus grandes ventajas es que es color relajante que transmite tranquilidad al bebe. Y no solo eso, sino que también transmite frescura y da sensación de amplitud al espacio. Así que no lo dudes en elegirlo para el dormitorio de tu pequeño.

  • Pinta las paredes de azul

Una buena forma de introducir este color es pintando las paredes. Eso sí, te recomiendo que optes por un tono de azul claro. De lo contrario, podrás reducir la luminosidad de la habitación y hacer que luzca más reducida de lo que es.

En caso que desees utilizar un tono de azul intenso, te recomiendo que solo lo uses en una pared.

  • Compra muebles azules

Por supuesto, también es una gran idea comprar muebles azules. De hecho en el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de muebles en este color.

Eso sí, si haz decidido pintar las paredes de azul, ya no compres muebles en ese color porque si no conseguirás una estancia aburrida.

  • También puedes pintar el piso de azul

Aunque, pintar el piso de azul es menos habitual, pero queda espectacular. En caso que no te guste la idea, puedes cubrir el piso con una hermosa alfombra de este color.

  • Combina el azul con colores neutros y claros

Si eliges el azul para la decoración del dormitorio de tu bebe, te recomiendo que lo combines con colores neutros y claros. Por ejemplo, puedes combinarlo con el blanco para que consigas una habitación amplia y luminosa.

Además, es una gran idea introducir toques de colores llamativos (como puede ser de rojo, rosa, amarillo, verde y de naranja.

Fotos de Diseño de Habitaciones para Bebes en Color Azul

A continuación descubrirás varios diseños modernos y clásicos de habitaciones para bebés en tonalidades azules, como te he prometido al inicio del artículo. Así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración al momento de decorar una habitación para bebé.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala al Estilo Rústico

Si deseas que tu sala sea cálida, acogedora y confortable, una muy buena idea es decorarlo siguiendo el estilo rústico,...

Cerrar