Colores para Baños Rusticos

En está ocasión descubrirás cuáles son los colores para baños rusticos. También, descubrirás fotos de diseños de baños rusticos. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Los Mejores Colores para Baños Rusticos

Como bien se sabe el color protagonista del estilo rústico es el marrón, presente en los elementos de madera. Aunque, para que el baño no luzca tan serio y aburrido, se tendrá que introducir los siguientes colores ya sea a través de las paredes, los accesorios, los elementos decorativos y los textiles.

  • Beige

Voy a empezar hablándote del beige, un color adecuado para está habitación de la casa. Pues aparte de que es cálido, es atemporal y es ideal tanto para las paredes como para los textiles. Asimismo, potencia la iluminación y hace que el espacio luzca más grande de lo que es en realidad. Por lo que es ideal para la decoración de un cuarto de baño pequeño.

  • Gris

Otro color que se puede usar en la decoración rustica es el gris, pues esto es porque es el color de la piedra, uno de los materiales protagonistas de estilo decorativo. Si eliges el gris para tu habitación, no dudes en usarlo en las paredes.

  • Rojo

También tengo que hablarte del rojo, en especial del tono teja. Se trata de un tono ideal para las paredes. Aunque también puedes usar los tonos granates. Y evita elegir el color rojo muy llamativo o vibrante.

  • Amarillo

Otro color que se usa en la decoración rustica es el amarillo. Pues este color aporta calidez y elegancia, así que no lo dudes en elegir. Ten en cuenta que puedes usarlo en las paredes, en los textiles y en los complementos.

  • Azul

Si deseas que tu baño luzca más fresco y con un aire mediterráneo, entonces lo perfecto es que elijas el azul para su decoración. Aunque este color no es muy habitual en los ambientes rústicos, el resultado puedes ser extraordinario.

  • Verde

Asimismo, puedes usar para la decoración de tu baño rustico el verde. Un color que hace recordar al campo y a la naturaleza. Puedes introducirlo de muchas formas, pero yo te recomiendo introducirlo a través de las plantas.

  • Marrón

Ahora es momento de hablarte del marrón, un color que si o si se debe usar en la decoración rustica. Puedes usar cualquiera de sus tonalidades, así que no te preocupes. Pero en caso que el cuarto de baño sea pequeño, es mejor usarlo en pocas cantidades.

  • Blanco

Por último, quiero hablarte del blanco, un color que brinda un toque de modernidad al estilo rústico. Ideal para los baños reducidos y con poca luz. Si decides elegirlo no dudes en usarlo en las paredes y en los textiles.

Diseños de Baños Rusticos

A continuación descubrirás varios diseños de baños rusticos en color marrón, azul, beige, blanco, gris y amarillo. Así que no dejes de verlos porque te darán muchas ideas para que diseñes y decores tu baño rustico.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Comedor al Estilo Industrial

¿Ya usaste el estilo decorativo del momento en alguna habitación de tu casa? Me estoy refiriendo al estilo industrial, que...

Cerrar