Decoracion de cocina moderna

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varias ideas y trucos para la decoracion de cocina moderna para que sea confortable, funcional y acogedora. Si gustas acompáñame hasta el final de este artículo.

Ideas y Trucos para la decoracion de Cocina Moderna

  • Potencia la luz natural

Lo primero que debes hacer es potenciar al máximo la luz natural para que el espacio luzca más moderno y acogedor. Si tienes la suerte de contar con ventanas, tendrás que retirar las cortinas o en caso que te guste tenerlas, es mejor que siempre las mantengas abiertas.

Asimismo, no debes colocar muebles altos delante de las ventanas porque si no obstaculizarás el paso de los rayos solares al interior del espacio. Además, te recomiendo usar colores claros como el blanco y el beige que pueden ayudar mucho en este caso.

  • Potencia la Iluminación artificial

También es importante que potencies la iluminación artificial. Para ello debes colocar nuevas lámparas con luz cálida. Y por supuesto no te olvides de colocar lámparas o focos en las zonas más oscuras.

  • Utiliza acabados en madera

Para que tu cocina luzca acogedora y cálida debes usar acabados en madera. En este caso puede estar presente en el piso, en los muebles y en los accesorios. Aunque, también puedes utilizar otros materiales como la cerámica y la piedra. Así que cualquiera de esos materiales debe estar presentes en la decoración de tu cocina.

  • Usa los colores cálidos

Ten en cuenta que los colores para la decoración de está habitación de la casa deben elegir con mucho cuidado. Te recomiendo que elijas tanto colores cálidos como colores neutros como el marrón y el beige.

  • Coloca vinilos decorativos a las paredes

Para cambiar de look a las paredes de tu habitación puedes colocar vinilos decorativos. No tengas miedo de colocar ese elemento decorativo, pues es muy fácil de colocarlo.

  • Pon recipientes

Asimismo, para que tu cocina se convierta en un espacio acogedor y muy atractivo debes añadir algunos accesorios y elementos decorativos. En este caso te recomiendo colocar recipientes de cristal ya sea pintados o no con alimentos.

  • Añade cojines a los asientos

Para que el espacio sea mucho más cómodo no te olvides de añadir cojines coloridos a los asientos.

  • Ten plantas naturales y flores

Por último, quiero recomendarte que llenes el espacio de tu cocina con plantas naturales y flores. Pues ten en cuenta que tanto las plantas como las flores llenan el espacio de vida y color.

¿Qué te parece estas ideas y trucos para la decoracion de cocina moderna? ¿Conoces más ideas y consejos?



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Casas Pequeñas Elegantes

Usualmente los espacios reducidos pueden ocasionar una molestia a la hora de decorar, por lo cual te voy a brindar...

Cerrar