Decoracion de Baños Pequeños Modernos

El día de ahora descubrirás varias ideas para la decoración de baños pequeños modernos. Asimismo, descubrirás algunas fotografías de baños pequeños muy bien decorados. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida.

Ideas para la Decoración de Baños Pequeños Modernos

  • Trata de usar el color blanco y negro en la decoración

La primera idea de decoración es que uses el color blanco y negro porque hacen que cualquier habitación luzca moderna, elegante y sofisticada. Pero trata de usar pocas cantidades de negro porque si no hará que el espacio sea oscuro y más pequeño de lo que es. Por ejemplo puedes pintar una sola pared de negro y pintar las demás paredes de blanco, y además tener muebles y sanitarios blancos.

  • Deja que la luz natural entre al interior del espacio

Es muy importante dejar que la luz natural entre al interior del espacio para que luzca más amplio y luminoso. Para ello debes colocar cortinas elaboradas en telas livianas de colores claros, puede ser de color blanco, crema, beige, o de color gris claro.

  • Pinta de blanco la pared de ladrillo

Otra gran idea es que pintes de color blanco la pared de ladrillo para que consigas que tu cuarto de baño luzca muy original. Y no olvides colocar en las paredes lisas cuadros para que deje de ser un espacio aburrido.

  • Ten un mueble de algún color llamativo

También, en todo baño se debe tener un mueble de alguna tonalidad llamativa para que proporcione color y alegría al ambiente. Como podrás ver en la imagen, el baño cuenta con un mueble de lavabo verde que brinda color al espacio.

  • Ten en cuenta que el piso puede ser de azulejos estampados

Asimismo, ten en cuenta que el piso de tu cuarto de baño puede ser de azulejos con estampados geométricos para luzca bonito y original a la misma vez.

  • Aunque también el piso puede ser de madera

También, tienes la opción de que tu piso sea de madera para darle calidez al ambiente. Pero no olvides colocar una atractiva alfombra para no humedecer el piso.

  • Pinta de rojo cereza una pared

Por último, te recomiendo que pintes alguna pared (por ejemplo, puedes pintar la pared del lavamanos) de rojo cereza. Pues ese color se ve muy poco en los baños, sobre todo en si son de pocos metros cuadrados, pero le brinda un toque muy especial al ambiente.

¿Qué te parecen estás ideas de decoracion de baños pequeños modernos? ¿Conoces más ideas?



Deja un Comentario

Leer más
Plantas Naturales para Decorar Baños

Este nuevo artículo descubrirás las plantas naturales más adecuadas para la decoración de cuartos de baños ya sea grandes o...

Cerrar