Como Decorar tu Sala Comedor

En está ocasión he decidido compartir contigo algunos tips e ideas de como decorar tu sala comedor de la forma más fácil y rápida. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Tips e Ideas de Como Decorar tu Sala Comedor

  • No sobrecargues el espacio con muebles

En primer lugar te recomiendo que no sobrecargues el espacio con muebles. Para la zona del comedor debes colocar una mesa de forma rectangular o cuadrada, ya que ese modo se aprovechará mejor el espacio. Pues evita tener una mesa redonda porque no aprovecha bien el espacio.

También, es una gran opción que coloques una pequeña vitrina o un mueble en donde se pueda colocar copas y vasos.

  • Ilumina bien tanto la zona de la sala como la zona del comedor

Varias personas piensan que como es una misma habitación usan una sola fuente de iluminación. Pero esto es un gran error. Son dos zonas diferentes, y por lo tanto se deben iluminar cada zona por separado.

En la sala puedes colocar una lámpara de pie cerca del sofá y en el comedor puedes colocar una lámpara de techo sobre la mesa.

  • Separa la sala del comedor con muebles

Para separar los dos ambientes se debe usar muebles. Por ejemplo puedes separar la sala del comedor con el centro de entrenamiento.

  • Dale interés

Es muy importante darle interés tanto a una sala-comedor pequeña o grande. Para ello tienes que añadir cojines estampados, cortinas de telas suaves, tapetes coloridos, etc. En el lado del comedor puedes instalar un espejo, que hará que el espacio luzca más grande e iluminado.

Asimismo, es una gran idea que coloques algunas sillas a lado del sofá para haya más espacio para sentarse. Y no olvides de colocar plantas naturales porque son otra forma de añadir interés al espacio.

  • Usa colores claros

Al momento de elegir los colores que usarás para decorar esos dos espacios de la casa, te recomiendo que optes por los colores claros, como por ejemplo el blanco, el crema o el beige. Pues esto es gracias a que luzca más espacioso el ambiente.

Otro consejo que te puede dar es que pintes el espacio de la sala de un color y el espacio del comedor, de otro color. Pero eso si debes usar colores que combinen muy bien y que hagan conseguir un resultado espectacular.



Deja un Comentario

Leer más
Como Reformar una Cocina con Poco Dinero

¿Deseas trasformar tu cocina en tan solo poquitos días y con poco dinero? Para renovar o brindar un toque luminoso a...

Cerrar