Como Decorar el Baño con Poco Dinero

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias ideas y consejos de como decorar el baño con poco presupuesto. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

El cuarto de baño es una de las habitaciones de la casa más pequeñas, pero sin embargo decorarlo resulta costoso. Ya que cambiar la grifería y los azulejos se necesita mucho presupuesto porque se tiene que pagar a un profesional que lleve a cabo el trabajo. Pero no te preocupes, porque en seguida tienes la solución.

Ideas y Tips de Como Decorar el Baño con Poco Dinero

  • Si tu presupuesto te alcanza puedes adquirir muebles de baño suspendidos y fijados en la pared porque son muy prácticos para ganar espacio en un ambiente pequeño. Si tienes este tipo de muebles podrás limpiar por debajo sin ningún problema. Y además son perfectos para baños decorados al estilo moderno.
  • Pero en caso que tu presupuesto no te alcance, entonces debes pegar vinilos decorativos en los muebles de tu baño. De ese modo conseguirás dar modernizar los muebles y lucirán como nuevos.
  • Ten en cuenta que la iluminación es básica en cualquier baño. Por eso es que te recomiendo que agregues algunos focos o lámparas. No olvides de colocar focos cerca del espejo para que puedas maquillarte sin problemas y para que refleje la luz, y este el espacio bien iluminado.

  • Como te estaba comentado en la parte de arriba cambiar los azulejos del baño es costoso, así que es mejor que los pintes con una pintura específica. De este modo puedes cambiar de aires el espacio.
  • Si lo que deseas es ganar espacio en esta estancia de tu casa porque es pequeña, entonces debes hacer el cambio de la bañera por una ducha.
  • Asimismo, es una gran idea que coloques repisas flotantes para provechar el espacio de las paredes. En esas repisas puedes colocar algunos productos de aseo personal y elementos decorativos como por ejemplo macetas con plantas.
  • Por último, te recomiendo que coloques pequeños accesorios en tu cuarto de baño. Por ejemplo puedes colocar velas aromáticas, botellas decorativas, plantas naturales, flores, cestas o piedras decorativas. Con estos accesorios se podrá conseguir un espacio personalizado y muy hermoso.

Espero que estas ideas y consejos de como decorar el baño con poco presupuesto te sean de gran utilidad, y así puedas decorar tu propio cuarto de baño. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Vinilos para Decorar las Habitaciones

Los vinilos son elementos decorativos para decorar las paredes, asimismo estos le brindan un toque moderno, original y atractivo. Si...

Cerrar