Como Decorar las Paredes de tu Casa

Si quieres brindarle un toque original a tu casa, hay muchísimas ideas de como decorar las paredes. Debes saber que pintar la pared es la manera más segura y sencilla de brindarle un nuevo look a tu cuarto o cualquier habitación de tu casa.

Hay muchas ideas para decorar las paredes de la casa, pero hoy aprenderás solo algunas de ellas, claro las más eficaces, con las cuales podrás conseguir un nuevo diseño en las paredes y también conseguir tu objetivo que tanto deseas de forma sencilla pero a la vez moderna.

Ideas de Como Decorar las Paredes

- Decorar las paredes con cuadros:

Si te encanta el arte puedes decorar una pared con varios cuadros, ya sea con pinturas o con tus fotos favoritas.

Imagen: pared adornada con muchos cuadros.

- Decora con Frases o palabras:

Si deseas algo muy sencillo con un toquecito minimalista, sobre una pared blanca puedes poner frases o con tus palabras favoritas, solo tienes que acudir a una imprenta y mandarlas a elaborar.

- Decora con Figuras de papel o tela:

Puedes hacer formas geométricas de diferentes tamaños y con distintos estampados de papel tapiz o tela y colocarlas en la pared, se verá muy hermoso y a la vez original.

- Decora con Espejos:

Si te encanta verte frecuentemente o deseas brindarle un efecto distinto a una estancia de tu casa, puedes decorar la pared con algunos espejos circulares de distintos tamaños, poniéndolos en desorden. Asimismo ten en cuenta que los espejos dan sensación de amplitud, por lo que son perfectos para espacios pequeños o reducidos.

Imagen: pared adornada con muchos espejos.

- Decora con Figuras de papel:

Si tal vez tienes poquito presupuesto, puedes decorar la pared con figuras elaboradas con hojas de papel, puedes colocar figuras con relieve como sombrillas, lluvia y nubes. Cualquier cosa que se te venga en mente.

- Decora con Platos:

Si tal vez tienes varios platos antiguos o con decoraciones hermosas, puedes colocarlos en la pared, no interesa que sean de distintos tamaños, brindará un estilo vintage a cualquier habitación de la casa.

- Decora con Repisas flotantes:

Está muy buena opción no solo se verá bonita en las paredes, sino que además se mantendrán ordenados los floreros, los libros, las revistas y demás cosas que no sabes en dónde colocarlos. Las repisas flotantes son ideales para decorar la pared de la sala de estar.

Imagen: pared decorada con repisas.

- Decora con Piedra:

En una habitación con chimenea puedes elegir por utilizar una textura rústica y rugosa como la piedra o el ladrillo, le brindará un toquecito hogareño y muy cálido.

Ahora ya sabes como decorar las paredes de tu casa para que reflejen tu estilo personal y tus gustos, son ideas muy sencillas y económicas perfectas para cualquier habitación de tu casa.

¿Te gustas estás ideas para decorar las paredes? ¿Qué tipo de decoración tienen las paredes de tu casa? Déjame tus opiniones en la sección de comentarios. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones de Baños Sencillos

Decoraciones de Baños Sencillos: La disposición de los baños actuales presenta espacios reducidos ante los que la decoración tiene que desarrollar su...

Cerrar