Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

El día ahora descubrirás ideas y consejos para que aprendas a decorar una sala pequeña con poco dinero y de forma fácil. También, descubrirás algunos diseños modernos de salas pequeñas. Así que no te pierdas por nada lo que se viene más adelante.

Ideas y Tips para Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

  • Antes de decorar, organiza y limpia

Al contar con poco dinero, lo primero que se debe hacer es reorganizar todo el espacio, empezando con una buena limpieza y retirando los muebles que están muy desgastados y no tienen arreglo. De este modo, el salón empezara a lucirse ordenada y con una energía distinta. Así solo quedará colocar algunos elementos decorativos.

¿Qué te parece colocar algunas velas? Pues las velas aparte de ser un elemento muy decorativo, ayudan a conseguir un ambiente original y romántico, por lo que son muy usadas en la decoración de cualquier estancia de la casa.

  • No descartes las alfombras ni tampoco los tapetes

Si tienes una alfombra o tapetes, te recomiendo que lo mandes a lavar o que tú misma lo laves. Ten en cuenta que hay muchísimas empresas dedicadas al lavado de estos textiles.

Pero en caso que tu sala no tenga, es momento de comprarlos ya que suelen aportan calidez y refugio al ambiente. Y los hay de muchos materiales tanto sintéticos y naturales, para que encuentres la opción que mejor se ajusta a tu presupuesto.

  • Pinta las paredes

La opción más fácil y económica cuando se quiere cambiar la decoración de una estancia, es pintando las paredes. Para conseguir una sala elegante se debe pintar con colores como el gris, el blanco y el negro. Y para conseguir una sala original se debe pintar con colores como el verde, el rojo, el naranja o el morado.

También puedes pintar rayas en las paredes tal como lo puedes ver en la imagen, pero recuerda que solo una pared debe tener rayas para que la decoración total no luzca tan recargada.

  • Decora con repisas

Otra forma económica de decorar es con las repisas. Pues estás piezas ayudan aprovechar al máximo el espacio que hay, y también ayudan a conseguir una decoración muy marcada y personalizada.  En las repisas puedes colocar libros, revistas, cuadros de arte, fotografías y algunos elementos decorativos.

  • Compra una lámpara

Asimismo, es importante que la sala esté bien iluminada, para ello debes comprar una lámpara de pie.

  • Incorpora plantas y flores

Tanto las plantas como las flores son una gran opción para decorar los espacios de forma natural. En la sala, puedes incluir plantas y flores de diferentes tonalidades y tamaños.

Diseños de Salas Pequeñas

En seguida te muestro algunos diseños modernos y originales de salas pequeñas. Así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración para que aprendas a decorar una sala pequeña con poco dinero.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Mantener una Cocina Ordenada

La cocina es una de las habitaciones del hogar en las que se tiende a acumular un montón de cosas...

Cerrar