Ideas para Decorar Baños Modernos

En este artículo he decidido compartir contigo varias ideas y consejos para que tu cuarto de baño luzca moderno y espectacular. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Ideas y Consejos para Decorar un Baño Moderno

  • Pinta una pared de algún color llamativo

La primera idea que te voy dar es que pintes una pared de algún color llamativo o si es posible coloca azulejos coloridos en esa pared para que luzca tu habitación luzca de lo más moderna. Y en caso que sea la habitación pequeña pintar las demás paredes de blanco, pues esto es porque este color da sensación de amplitud y luminosidad.

  • Coloca espejos

También es una excelente opción que coloques espejos a las paredes, pero trata de que estos sean de diferentes formas. Con este elemento funcional tu cuarto de baño lucirá amplio y muy hermoso.

  • Si le falta luminosidad a tu baño usa el amarillo

Aunque no lo creas el amarillo es uno de los colores que más ayuda a iluminar, así que si a tu habitación le falta luminosidad, entonces no dudes en decorarlo con este color. Además, ten en cuenta que el color amarillo hará que el espacio de tu baño este lleno de vida y alegría.

  • Si deseas conseguir un baño tranquila usa los tonos azules

Si quieres conseguir un cuarto de baño tranquilo debes usar cualquier tonalidad de azul. Asimismo, ten en cuenta que el turquesa y el azul cielo son muy buenos para brindar luz, mientras que el azul marino y el azul rey son excelentes para dar un toque de elegancia.  

  • Incluye madera en tu habitación

Para que tu habitación no sea demasiado fría es una gran opción que incluyas un mueble o un accesorios de madera ya que este suele dar un toque de calidez al espacio. Aunque también tienes la opción de comprar muebles de color madera.

  • Incluye estantes divisorios con diseño

Otra gran idea para un baño moderno de dimensiones pequeñas es incluir estantes divisores con diseño para obtener un espacio extra de almacenamiento. Aunque, también puedes añadir estantes o nichos en las paredes, por ejemplo en la zona de la regadera para colocar los productos de higiene o para colocar algún elemento decorativo como una planta.

  • Coloca toalleros modernos

Por último, para que consigas una habitación moderna debes incluir toalleros modernos y originales. Ten en cuenta que algunos diseños cuentan con un sistema de calefacción integrado, así que si tu presupuesto te alcanza no dudes en comprarlo.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Dormitorio de Estilo Mediterráneo

¡Bienvenidos a modelosdecasasmodernas.com! En este artículo te daré varias ideas y consejos para que aprendas a decorar un dormitorio al...

Cerrar