Ideas para Decorar Baños Pequeños Modernos

En está ocasión descubrirás las mejores ideas para que aprendas a decorar un cuarto de baño pequeño. Ten en cuenta que con estas ideas podrás conseguir un baño amplio, hermoso y confortable, así que no dejes de verlas para que los apliques a tu estancia.

Ideas para la Decoración de Baños Pequeños y Modernos

  • Añade piedra natural

Si deseas tener en tu cuarto de baño un material duradero y hermoso, la piedra natural es el material indicado. La piedra la puedes utilizar en el piso y en las paredes, se consigue en el mercado en distintos tamaños, colores y acabados; combínalas para que consigas un ambiente moderno y original.

Para que te salga más económico la decoración puedes ir a buscar pierdas en el rio.

  • Coloca accesorios y luminarias modernas

Para que tu baño luzca moderno se debe cambiar algunos accesorios por otros modernos, como por ejemplo renovar el inodoro, el lavabo y la regadera. También debes revisar la alfombra, las toallas y las cestas para guardar.

Asimismo, para cambiar de aspecto general se tendrá que cambiar las luminarias. No olvides colocar buenos focos cerca del espejo tanto para una mejor iluminación como para que puedas maquillarte mejor.

  • Deja espacio entre las piezas sanitarias

Lo ideal es dejar quince centímetros entre las piezas sanitarias y las paredes laterales, y entre cada pieza sanitaria se puede dejar unos diez centímetros. Además, frente a las piezas sanitarias se debe dejar más o menos setenta centímetros para pasar sin ningún problema.

Si no tienes mucho presupuesto para la transformación de tu baño, entonces debes optar por colocar azulejos. Este material hoy en día está barato, viene en muchos diseños, tamaños y colores, así que podrás elegir el que más te guste.

Cuando coloques cerámica a tu estancia, siempre es una gran idea guardar al menos una caja, para un arreglo posterior de cualquier avería que se presente, ya que muchas veces ya no se puede encontrar del mismo diseño o color.

  • Puedes optar por el diseño en forma de L

Si tu cuarto de baño es cuadrado, entonces es ideal que optes por un diseño en forma de L. Asimismo, puedes hacer que el espacio luzca original, incorporando azulejos de aspecto natural.

  • Coloca azulejos coloridos

Por lo general añadir color al cuarto de baño no es frecuente. Pero al usar dos baldosas de colores distintos, en un espacio pequeño, no solo hará que luzca espectacular, sino hará que luzca amplio.

Si deseas que tu estancia tenga una bañera, te recomiendo que incorpores una pequeña como la que puedes ver en la imagen. El diseño de la bañera es sencillo y elegante, pero de dimensiones pequeños por lo que no ocupara mucho espacio.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Camas Matrimoniales Modernas

Una recámara matrimonial moderna es convertir tu habitación en espacio de simplicidad y elegancia.  Un espacio atrayente que nos despoja...

Cerrar