Decoración de Dormitorios en Blanco y Negro

La decoración de dormitorios en blanco y negro es un estilo relativamente fácil, sencillo y elegante. Este tipo de decoración accede contribuir al dormitorio un aspecto limpio, contemporáneo y elegante en su conjunto. ¿A ver a quién no le gusta dormir en un cuarto esmeradamente diseñado, además de cómodo? Si deseas aventurar entonces con este estilo en este artículo te muestro consejos muy útiles que te servirán de algo.W199-4-35MB

1.- Pintar las paredes:

No debes pintar todas las paredes del dormitorio de color blanco o negro, sino que también puedes pintar alguna pared de otro color, utilizando papel de empapelar o jugando con los contornos de las paredes de la estancia. Es probable que deseas utilizar una combinación de pintura, papel de empapelar o calcomanías. Las paredes en color negro son perfectas para crear contraste y las que son a rayas pueden quedar espectaculares.

decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro11

2.- Muebles negros y blancos:

Cada mueble debe ser teniendo en cuenta si se desea tener una total decoración en negro y blanco. Puedes pintar todos los muebles de blanco, negro o con alguna tonalidad de negro y blanco si están contra la pared de tono sólido. Pero asimismo debes recordar que mantener los muebles bien ordenados y prestar mucha atención a los detalles sin olvidarse de la organización de la cama, cabeceras, marcos de las ventanas, entre muchos objetos más.

3.- Accesorios:

Pues es la parte más divertida de la decoración. Existen muchos objetos en color blanco y en color negro para decorar un dormitorio; los accesorios de cama, paredes, alfombras, iluminación y muebles. Los candelabros en color negro son muy glamorosos en una estancia en blanco y negro, mientras que las alfombras hay en el marcado en todo tipo de telas y diseños.

decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro7

Asimismo puedes colocar fotos o cuadros en color blanco y negro en las paredes del dormitorio y ponerlas en un marco colorido para contrastar o puede ser a lo contrario. Para cualquier de las dos opciones, solo debes asegurarte de que la gran parte de los accesorios sean en color negro y color blanco y no sean de otros colores.

3.- Colores fuertes:

Los colores fuertes sirven como complemento del color blanco y el negro, sin embargo, es importantísimo no exagerar demasiado con ellos. Así que puedes tener una gran parte de tu habitación en negro y blanco y elegir por uno o dos tonos llamativos para resaltar establecidas zonas del cuarto.

decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro4

En una zona grande que se puede resaltar es la cama, mediante el uso de un edredón en colores vivos o una bonita pintura en las paredes de la habitación. Además se puede pintar una pared completa o una gran parte con un tono brillante para que se cree un aspecto fantástico. Para que tengas más ideas de como decorar un dormitorio en color blanco y negro te dejo imágenes de dormitorios bien decorados en blanco y negro.

Espero que estas imágenes y consejos de como decorar un dormitorio en blanco y negro te sirvan de algo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles y Cocinas Modernas

En la actualidad una cocina no es solo el lugar donde se preparan los alimentos. La cocina es un espacio donde se hace...

Cerrar