Consejos para Decorar la Sala

No te pierdas este artículo, porque aquí te daré consejos para decorar la sala. Pues decorar tu sala con estás ideas no gastarás mucho dinero y en tan solo poquito tiempo. Así que animate y dale una nueva cara a tu sala.

* Flores: las flores le brindan un toquecito natural y bonito a una estancia, y ya que la sala es uno de los espacios más utilizados en el hogar, es por ello que tiene que recibir más atención. No tienes porque gastar dinero en flores especiales todas las semanas, las que tienes en tu jardín será suficientemente. Asimismo puedes tener una maceta con una planta que florezca en algunas temporadas del año, y así ya no tendrás que romper las flores cada cierto tiempo. Sin embargo, parte del año algunas plantas no van a florecer, estas le brindarán ese mismo toquecito natural a la sala.

como-decorar-una-habitación-con-cuadros2

* Libros: los libros y las revistas son muy buenos accesorios para decorar la sala, y que además son un gran punto de conversación. Así que saca los libros de sus repisas, colócalo uno encima del otro creando una torre y arréglalos encima de una mesa.

* Añade color al piso: puedes añadir color al piso de la sala con una alfombra o un tapete colorido. Si la sala posee tonos claros o tonos neutros, añade una alfombra con formas geométricas y de tonos brillantes, este le contribuirá vida y color a la sala. No tienes porque gastar mucho dinero comprando una alfombra, en las tiendas como IKEA, tienen diseños a precios muy bajos, que son coloridos y muy modernos.

decoracion-de-salas-modernas

* Añade color a las paredes: no te debes olvidar de brindarle color a las paredes de tu sala. No necesitas añadir tonos llamativos a la pared si no quieres, tonos claros también le brindan terminación a una estancia como está. Sin embargo, en esta parte puedes tomarte un poquito de tiempo, le brindará un look totalmente distinto a tu sala.

* Coloca espejos: los espejos son ideales para hacer sentir a un espacio pequeño más grande. Para ello debes añadir un espejo grande en la pared justamente en frente de una ventana para que refleje la vista y haga ver la sala más abierta. Si quizás te agrada la idea puedes añadir un espejo de tamaño grade que pueda cubrir toda la pared, pero trata de limitar la cantidad de accesorios que le añadas a tu sala o está se verá desordenada.

decoracion-de-salas-modernas1

* Lámparas: la iluminación es muy importante al decorar cualquier estancia de la casa, ya que hace que todo se vea ordenado y limpia. La iluminación natural siempre es la mejor, pero hay casos en que no está disponible, si es tu caso debes asegurarte de tener dos lámparas que brinden una buena luz. Opta por lámparas hermosas que combinen con al decoración y aprovecha para contribuir estilo a tu sala con lámparas de tamaño grande.

Consejos para decorar una sala pequeña:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar las Paredes del Dormitorio

Aquí aprenderás a como decorar las paredes del dormitorio. El dormitorio es el espacio donde se debe hallar la paz...

Cerrar