Diseño de Cocinas Modernas en Espacios Pequeños

El día de ahora descubrirás diseños realmente hermosos de cocinas modernas en espacios pequeños. Si tú tienes una cocina pequeña y no sabes cómo hacerlo para que luzca amplia, entonces no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Diseños de Cocinas Modernas Pequeñas con Isla

Estoy seguro que la gran mayoría de personas piensan que para poder incluir una isla en la cocina se tiene que tener un espacio grande, pero es todo lo contrario, con un buen diseño se puede incluir una isla en una cocina con pocos metros cuadrados. Lo que se debe tener en cuenta es diseñar la cocina con funcionalidad y creatividad.

La isla de la cocina es un lugar excelente para instalar la zona de lavado, de cocción, y también se puede aprovechar para desayunar. Para tengas una mejor idea en seguida te muestro una imagen.

Para ubicar la isla en una cocina de dimensiones pequeñas es importante tener cuenta las distancias mínimas entre los muebles de cocina o la pared y la isla, lo mejor es dejar un metro para poder pasar cómodamente.

Al momento de distribuir los muebles de cocina se tiene que tener en cuenta la isla, en función de ella se colocará el mobiliario. En las siguientes imágenes podrás ver ideas de cómo distribuir el mobiliario de cocina cuando hay una isla.

Diseño de Cocinas Modernas Pequeñas en Forma de L

Las cocinas modernas pequeñas en forma de L son las más usadas en la actualidad, pues esto se debe a que permiten ahorrar espacio, y además son más sencillas de limpiar. A continuación te muestro algunas imágenes de este tipo de cocinas. Así que no dejes de verlo porque estoy seguro que te darán muchas ideas para que diseñes tu propia cocina en forma de L.

Diseño de Cocinas Modernas Pequeñas Alargadas

Para decorar una cocina alargada se tiene uno que ingeniarse para decorarlo de la mejor forma. En este caso es una gran idea colocar repisas altas y algún mueble muy estrecho en la pared contraria.

En seguida te muestro algunas imágenes de diseño de cocinas modernas alargadas:

Diseño de Cocinas Modernas Pequeñas Integradas a la Sala

En muchas ocasiones, las cocinas pequeñas están integradas a la sala para tener un espacio más amplio. En este caso es una gran idea incluir una barra americana, para que tengas una idea más clara de cómo queda en la cocina en seguida te muestro algunas imágenes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Mantener Limpia la Cocina más Tiempo

Qué envidia da entrar en la cocina de alguien que tiene todo muy radiante, como si solo se dedicara a...

Cerrar