Decoración de Salas en Amarillo

En está ocasión descubrirás las ventajas de usar el amarillo en la decoración y algunas ideas de cómo utilizar el amarillo en la sala. Asimismo, verás los colores que mejor combinan con este color. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ventajas de Decorar con el Amarillo

  • Antes de todo quiero que sepas que el amarillo no solo es adecuado para decorar en la temporada de verano, sino que también es adecuado para decorar en otras temporadas del año.
  • Es un color que brinda calidez, alegría, felicidad y vida a cualquier espacio de la casa.
  • Una de las grandes ventajas del amarillo es que brinda luminosidad al espacio, por lo que es perfecto para salas con poca luz natural. Sobre todo las tonalidades claras.
  • Asimismo, da sensación de amplitud al espacio, por lo que es perfecto para salas con pocos metros cuadrados.
  • Además, el amarillo es un color que incita a la comunicación, así que no tengas miedo de usarlo ya sea en tu sala, cocina o comedor.

Aprende a Elegir los Tonos de Amarillos Más Adecuados para tu Sala

Es importante que sepas que el amarillo es un color muy versátil. De hecho, puede encajar muy bien en salas de distintos estilos decorativos, siempre dependiendo del tono elegido. Por ejemplo, los tonos pasteles son perfectos para conseguir ambientes clásicos, y los tonos más vibrantes son perfectos para conseguir ambientes modernos. Y los tonos mostaza encajan muy bien con cualquier estilo.

Aprende Cómo Usar el Amarillo en la Sala

Al momento de usar este color en tu living tienes varias opciones. Puedes apostar por pintar todas las paredes o una sola pared de amarillo. También puedes introducir un sofá o un sillón de este color. Asimismo, es una gran idea elegir textiles y elementos decorativos en color amarillo.

Colores que Mejor Combinan con el Amarillo

Sin duda alguna, uno de los colores que mejor combinan con este color es el famoso blanco. Cómo podrás comprobar tú mismo mirando las imágenes que te mostraré más adelante, las salas decoradas con estos colores resultan amplias y luminosas, además de modernas. Aunque también puedes combinarlo con colores neutros como el gris.

Una opción más arriesgada es combinar el amarillo con colores más llamativos, especialmente si deseas conseguir un living de lo más original.

En seguida te muestro varias imágenes de salas muy bien decoradas en amarillo. Si te gusta este color, entonces no dejes de ver las imágenes porque te servirán de mucha inspiración.



Deja un Comentario

Leer más
Puertas en Cristal Templado para Duchas

Las puertas en cristal templado para duchas es un producto de muy buena calidad y tienen una larga duración para...

Cerrar