Como Decorar el Baño con Material Reciclado

En este artículo he decidido mostrarte varias ideas para que aprendas a decorar tu cuarto de baño con material reciclado. Ten en cuenta que con estas ideas tu habitación lucirá de lo más original y atractiva. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ideas para Decorar el Baño Reciclando

El baño suele ser la habitación del hogar más olvidada en cuanto a lo que decoración se refiere. Por lo general es un espacio frío por naturaleza, ¿no crees que se debe hacer que luzca confortable, original y divertido? Con las siguientes ideas conseguirás todo eso.

  • Decora con elementos futbolísticos

Esta idea es perfecta para un cuarto de baño infantil. Decora el espacio con camisetas de tu equipo favorito, una pelota o cualquier otro elemento futbolístico que tengas en casa. Te aseguro estará feliz con la decoración de su baño.

  • Decora con sillas

Esta idea para decorar el cuarto de baño estoy segura que nunca se te ha pasado por la cabeza: reutilizar una silla de madre como toallero o como estante. Pues solo necesitas las barras del respaldo de una silla, para que tengas una idea más clara en seguida te muestro imágenes.

  • Decora con un estante de cajas de frutas

Los estantes son indispensables en esta habitación porque sirven para guardar cosméticos de uso diario como la crema hidratante, el champú, la colonia, el desodorante, el exfoliante, etc. Haz un hermoso estante con cajas de fruta. Para que tu estante quede muy bonito debes ligarlo, pintarlo del color que más te guste y darle una capa de barniz. O también puedes dejarlo a lo natural para que le brinde un toque rústico a tu baño.

  • Decora con latas de conservas

Otra idea para decorar el baño reciclado es usando latas de conversa metalizadas o de vidrio. En esos recipientes puedes guardar diferentes objetos de baño, como por ejemplo jabones o cepillos de dientes. Aunque, pueden servir como maceteros para sembrar plantas de interior que servirían para dar un toque de alegría al espacio.

  • Decora con un sillón antiguo

Otra idea muy original para decorar el cuarto de baño es colocar un sillón antiguo que se tiene arrinconado en la sala. Es un mueble que nadie se le ha ocurrido colocar en está habitación, pero la verdad es muy útil: podrás utilizarlo para vestirte, para que te maquilles, para que te depiles las piernas, para que te hagas la manicure, etc. Así que no dudes en tenerlo en está habitación de la casa.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas

Consejos para decorar cocinas pequeñas ¿Tú también tienes una cocina de dimensiones pequeñas? Pues que no cunda el pánico. Aunque...

Cerrar