Plantas Naturales para Decorar Baños

Este nuevo artículo descubrirás las plantas naturales más adecuadas para la decoración de cuartos de baños ya sea grandes o pequeños de forma natural y fácil. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Las plantas son ideales para decorar en cualquier temporada del año todas las habitaciones de la casa, ya que proporcionan vida, alegría y color a los espacios. Aunque también suelen mantener el aire fresco y renovado.

Al momento de elegir las plantas naturales para el baño debes tener en cuenta que está es una habitación húmeda y cálida. A continuación conocerás las más adecuadas, así que no dejes de verlas para que elijas las que más te gusten y los pongas en tu cuarto de baño.

Las Plantas Más Adecuadas para Decorar Baños

  • Bambú de la suerte

En primer lugar, quiero recomendarte el bambú de la suerte para decorar está habitación de la casa porque crece muy bien en espacios húmedos y con poca luz natural. Asimismo, esta planta natural da un toque zen al espacio.

  • Orquídea

Otra planta adecuada para el baño es la orquídea ya que brinda un toque elegante y sofisticado, pero eso sí, debes saber que necesita una o dos veces a la semana luz solar, así que colócalo en un rincón donde llega la luz solar.

  • Sansevieria

La sansevieria o conocida como lengua de suegra es otra opción ya que resiste muy bien a la humedad y a la escasez de la luz natural. Gracias a que sus hojas son de color verde y amarillo, es que aporta vida al espacio. Asimismo, ten en cuenta que está planta natural ayuda a eliminar toxinas.

  • Helechos

También los helechos son una gran opción para decorar un cuarto de baño. En especial, son perfectos para los que tienen un espacio con poca iluminación. Además, no necesitan muchos cuidados, así que no dejes en elegirlos para tu habitación.

  • Filodendro

No podía dejar de mencionar del filodendro, una planta ideal para ambientes húmedos, y también no necesita muchos cuidados. Asimismo, es perfecta si tu baño está decorado al estilo feng shui. Recuerda que lo mejor es ponerlo cerca del lavabo o del inodoro.

  • Palo de agua

Otra opción es la planta llamada palo de agua o tronco de Brasil, lo malo es que necesita mucha luz, aunque indirecta, por lo que es recomendable colocarlo cerca de la ventana del baño.

  • Lirios de la paz

Asimismo, el lirio de la paz es ideal para la decoración de baños ya sea pequeños o grandes ya que tienen una hermosa flor de color blanco que brindará un toque muy especial al espacio. Otra de las ventajas de esta planta es que no necesita mucha luz.

  • Potos

Por último, quiero hablarte de los potos o también conocidos como potus, pero tienes que tener en cuenta que necesita luz natural, por lo que es ideal para un baño que llega la luz natural.

Más plantas naturales verás en el siguiente vídeo:

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Rústicas

Tener una cocina rústica es brindar a nuestra familia una sensación cálida y hogareña, estas cocinas son ideales para aquellas...

Cerrar