Modelos de Cortinas para Cocina Comedor

En está ocasión he decidido mostrarte varias ideas espectaculares de cortinas para cocina y comedor juntos. Así que no dejes de verlas para que elijas la que más te gusta para que puedas vestir la ventana de tu estancia.

La cortina es un elemento encargado de dar el último toque a la decoración. Por lo general, es elegido luego de la elección del color de las paredes, de los muebles y de los accesorios. Pero, no por ello, es menos importante.

Asimismo, este elemento cumple las siguientes funciones: resta el exceso de luminosidad, mantiene un lugar fresco y cálido, y además brinda color e intimidad, así que no dudes en elegir una para esta estancia importante de tu casa.

Pero recuerda elegir una cortina de tela sencilla de lavar y a la misma vez que tenga un sistema sencillo para poder quitar y poner sin ningún problema. Y por supuesto que vaya acorde al resto del diseño de la estancia.

Fotos de Espectaculares Cortinas para Cocina con Comedor  

A continuación te muestro varios modelos de cortinas modernas y clásicas para cocina con comedor:

Cortina de color lila y blanco

Esta cortina de color lila y blanco con flores es excelente para dar un toque femenino a la cocina con comedor.

Cortina de color blanco

Esta sencilla cortina de color blanco es excelente para una habitación decorada con cualquier estilo decorativo.

Cortina de ganchillo

Esta hermosa cortina de ganchillo en color blanco es excelente para conseguir una estancia luminosa y amplia. Si te gusta tejer con crochet no dudes por nada del mundo en realizarlo en tu casa porque es muy fácil de hacer.

Cortina en color blanco y azul

Esta cortina romana en color blanco con bordes azules es excelente para una cocina y comedor decorados al estilo rústico.

Cortina adornada con lazos

Esta moderna cortina en color arena con lazos es ideal para dar un toque divertido a la estancia. A mi especialmente me gusta mucho.

Cortina adornada con flores

Esta hermosa cortina en color crema con motivos florales es ideal para una habitación decorada al estilo clásico. Así que si tu cocina comedor está decorada con ese estilo no dudes en elegirlo.

Cortina a cuadros de tonos marrones

Esta original cortina a cuadros en color blanco y tonalidades marrones es también ideal para una cocina comedor decorada al estilo clásico.

Cortina a cuadros de color blanco

Esta moderna cortina a cuadros en color blanco y azul es excelente para decorar una habitación pequeña, pues esto es gracias a su color que da sensación de amplitud al espacio.

Cortina colorida

Esta cortina en colores llamativos es excelente para dar un toque de color y alegría a una cocina con comedor. Asimismo, ten en cuenta que es excelente para una estancia con paredes blancas.

Cortina de color blanco y rojo

Esta hermosa cortina en color blanco con rayas en color rojo es ideal para estancia decorada al estilo moderno o para dar un toque moderno a la estancia.

Cortina con animalitos de granja

Esta cortina en color blanco con animalitos de graja es perfecta para una cocina comedor decorada al estilo rústico o para dar un toque divertido a la estancia.



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Originales y Económicas para Decorar el Baño

Un baño bien diseñado y decorado, genera una muy buena impresión para los visitantes que llegan a la casa. Si tienes...

Cerrar