Sofás Modernos para Salas de Estar

El día de hoy te mostraré las últimas tendencias en sofás para sala de estar o salón. También verás algunos consejos de cómo elegir el sofá perfecto para tu sala. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Si estás pensando en comprar un sofá para la habitación donde recibirás visitas y pasarás mucho tiempo, entonces debes averiguar cuáles son los diseños que están de moda, sobre todo si deseas conseguir un espacio moderno. Pero recuerda elegir un diseño cómodo y duradero porque pasarás mucho tiempo sobre ella.

Las Últimas Tendencias en Sofás para Salones

  • Sofás de piel

Voy a empezar hablándote de los sofás de piel, que este año nuevamente estarán de moda. Pero ten en cuenta que triunfarán los diseños en tonalidades marrones y tonalidades negras con aspecto desgastado, así como el diseño que puedes ver en la imagen de abajo. Este sofá es ideal para una sala al estilo clásico renovado.

  • Sofás de tweed

También estarán de moda los sofás de tweed. Pues el tweed es un tejido de lana un poco áspera, cálido y resistente. Triunfarán en tonos marrones, rojizos y ocres, por lo que son excelentes para conseguir una sala de estar muy acogedora.

  • Sofás de terciopelo

Los sofás de terciopelo serán los grandes protagonistas este año. El terciopelo es un tejido suave, que da un toque de elegancia y sofisticación. Ten en cuenta que se llevarán más en tonalidades llamativas, como el naranja, el verde, el rojo, el fucsia y el azul. El diseño que puedes ver en la imagen es perfecto para conseguir un salón de lo más moderno.

  • Sofás con estampados coloridos

No solo los sofás lisos estarán de moda este año, también estarán de moda los diseños con estampados coloridos como el de la imagen. Si te decides optar por esta opción, lo mejor es que el resto de la habitación sea sencilla para que no luzca muy recargado el espacio.

  • Sofás en color verde greenery

Sabías que el verde greenery es el color del año, por lo que verás sofás en este hermoso color. Ten en cuenta, que un sofá en color verde greenery brindará color y alegría al espacio, así que no dudes en tenerlo en tu sala de estar.

  • Sofás en tonos pasteles

Los tonos pasteles (como el rosa, el celeste, el menta y el amarillo pastel) seguirán estando de moda, a mí personalmente me gustan mucho porque brindan tranquilidad, armonía y romanticismo. Los sofás en estos tonalidades son perfectos para salas al estilo vintage.

  • Sofás de estilo nórdico

Los sofás de estilo nórdico nuevamente estarán de moda. Estos diseños se caracterizan principalmente por ser de líneas rectas y ligeros. Asimismo, tienen patas delgadas ya sea de madera o metal. Además, ten en cuenta que los encontrarás en colores neutros, como el gris, el beige, el crema, el blanco y el negro.

Como Elegir el Sofá Perfecto para Tu Sala

En el siguiente video podrás ver las claves principales para elegir el sofá perfecto para tu sala de estar o salón, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas en Piso de Barro

Todas las personas quieren aprender a decorar su propia cocina en piso de barro, aquí te enseñare a decorar tu...

Cerrar