Como Decorar Sala Comedor y Cocina Juntos

En este nuevo artículo he decidido mostraré varios trucos y consejos de como decorar la sala, comedor y cocina juntos de forma creativa. ¿Preparado? Toma nota de los siguientes trucos y consejos de decoración que te daré en seguida.

Ideas y Tips para la Decoración de Ambientes Juntos 

  • Usa los mismos materiales y colores

Si es que estás pensando en juntar ambientes es importante unificar la decoración. Con ello se conseguirá ganar amplitud y estilo. Para ello debes usar los mismos materiales y colores para ambos ambientes.

Por ejemplo usa una alacena de madera moderna en la cocina, un juego de comedor de madera, una mesita de centro de madera y vidrio en la sala. O también puedes colocar una lámpara de techo de acero en el comedor, una campana extractora del mismo material en la cocina, y una mesa de centro de acero y vidrio en la sala.

  • Aprovecha al máximo la forma del espacio

Si no tienes espacio suficiente para crear los tres ambientes, entonces debes aprovechar la barra americana de la cocina y convertirla en una mesa de comedor. Otra idea es ubicar la cocina contra una pared y en el espacio que sobra ubicar a un lado el comedor y al otro lado la sala. Por supuesto, estas ideas que te acabo de dar dependen mucho del espacio que tienes.

  • Usa los muebles pada dividir los ambientes

Si buscas una idea económica y a la misma vez sencilla para dividir la cocina o el comedor de la sala, aquí la tienes: usa tus muebles. Pon la mesa de comedor en la cocina y en vez de asientos opta por unos bancos con respaldo alto para dividir la cocina de la sala.

Asimismo, recuerda que para definir ambos ambientes puedes usar alfombras para cada espacio, o también puedes usar lámparas de techo decorativas diferentes.

Es importante que camufles los muebles de tu cocina para que el espacio luzca más amplio. Para ello deben ser del mismo color de la pared. Y por supuesto, no olvides optar por un mobiliario de líneas sencillas y rectas.

  • No olvides de colocar elementos decorativos

Para dar colocar y alegría tanto a la cocina, como al comedor y al salón se debe colocar plantas naturales o flores naturales en recipientes elegantes, cuadros de pintura, cojines coloridos, frutas frescas, figuras de cerámica, entre otros más.

Diseños de Cocina, Comedor y Sala Juntos

A continuación verás varias imágenes de diseños de cocina, comedor y salón juntos. Así que no dejes de ver las imágenes para que tengas más ideas de cómo decorar estos ambientes.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Rústicas

Tener una cocina rústica es brindar a nuestra familia una sensación cálida y hogareña, estas cocinas son ideales para aquellas...

Cerrar