Colores para Pintar un Dormitorio Matrimonial

Hola amiga o amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Al momento de decorar la casa no se debe dejar de lado la decoración del dormitorio ya que es en este espacio donde se descansa y se recupera fuerza para afrontar cada día. Por lo tanto, es importante que dediques tiempo a su decoración y que por supuesto elijas los colores más adecuados para pintar las paredes de esta habitación.

Ten en cuenta que los colores elegidos para las paredes deben crear un espacio de lo más relajante. Por eso debes evitar los colores energéticos como el rojo, el amarillo y el naranja. Asimismo, es recomendable aportar por colores suaves. Eso sí, si te decides usar dos colores, lo mejor es que el color oscuro o vivo lo uses para la pared del cabecero.

5 COLORES PARA PINTAR UN DORMITORIO DE MATRIMONIO

En seguida te muestro los colores perfectos para pintar las paredes de un dormitorio de matrimonio:

1.- EL CREMA

El blanco es uno de los colores más usados para pintar las paredes, pero lo malo es que hace que una habitación luzca muy fría. Por eso, cada vez son más las personas que eligen el crema, pues esto es porque también brinda sensación de amplitud al espacio y luminosidad. Asimismo, ten en cuenta que se trata de color relajante y cálido, así que no dudes en utilizar en tu dormitorio.

2.- EL VERDE

Otro color perfecto para un dormitorio de matrimonio es el verde. Aunque es más común en dormitorios juveniles e infantiles, pero queda espectacular en dormitorios para adultos. Para que consigas un ambiente fresco debes combinar este color con el blanco o el gris. Para que consigas un ambiente elegante y sobrio, elige un verde oscuro. Y para que consigas un ambiente moderno y alegre puedes usar un verde amarillo.

3.- EL GRIS

El gris en la actualidad es muy elegido para pintar las paredes de cualquier habitación de la casa ya que es un color versátil y combina muy bien con todos los colores. Asimismo hace conseguir un ambiente sobrio y elegante. Pero recuerda que si tu dormitorio es de dimensiones pequeñas usa el gris claro para que no luzca pequeño. Y en caso que elijas el gris oscuro úsalo solo en la pared del cabecero.

4.- EL AZUL

Este color también es perfecto para un dormitorio matrimonial ya brinda frescura, tranquilidad y limpieza. Pero eso sí, debes optar por el azul pastel, el turquesa, el azul claro, el azul lavanda, o el azul aguamarina.

5.- VIOLETA

Y si quieres conseguir un dormitorio de matrimonio romántico, relajante y tranquilo entonces tienes que elegir el violeta para que pintes sus paredes. Ten en cuenta que también puedes elegir el morado y el lila.

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar Interiores al Estilo Vintage

Una parte importantísimo de la decoración de interiores al estilo vintage son los colores. Aunque ahora se acostumbra utilizar colores...

Cerrar