Como Decorar una Cocina Pequeña y Moderna

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! Como bien se sabe que en la actualidad son muchas las personas que cuentan con una cocina de dimensiones pequeñas, es por ello que he decidido en este artículo dar varias ideas interesantes para aprender a decorar una cocina pequeña de forma fácil. Asimismo, voy a provechar la ocasión para mostrar algunas imágenes de modernas cocinas pequeñas. Así que si te interesa, acompáñame.

Ideas y Consejos para Decorar una Cocina Reducida

cocina-con-bancos-de-madera

Trata que tu cocina sea abierta a la sala

Una de las mejores ideas para la decoración de cocinas pequeñas es abrirla a la sala, o mejor dicho hacerlo una cocina americana. Si se hace esto, se consigue que la luz de la cocina se multiplique y que el espacio se vea más amplio de lo que es en realidad.

Es importante que tengas en cuenta que las cocinas americanas están muy de moda, y además tienen muchas ventajas. Una de las ventajas es que no tienes que estar solo preparando la comida mientras la fiesta está en la sala.

Asimismo, recuerda que tanto tú cocina como tú sala deben lucir armoniosos, para ello debes elegir estilos, materiales y colores que combinen muy bien.

Utiliza colores claros

Otra idea para decorar una cocina reducida es elegir por colores claros (como el blanco, el crema, el celeste, el gris claro, el beige, el lila, el verde pastel, entre otros más) para las paredes y para los mueves.

Aunque también se puede usar estos colores para el techo y para el piso. En este caso, debes tener en cuenta que el color blanco es la mejor opción que hay, ya que da más iluminación y sensación de amplitud al espacio. Y para que no luzca muy frío tu espacio te recomiendo que introduzcas elementos decorativos en colores llamativos.

cocina-con-lamparas-color-negro

Elige el estilo moderno o el minimalista para decorarlo

El estilo moderno y el estilo minimalista son los más adecuados para decorar habitaciones pequeñas. De seguro que te preguntarás ¿por qué? Pues porque aconsejan introducir solo los elementos indispensables para no recargar el espacio. Asimismo, los muebles de estos estilos no son muy recargados ni tienen muchos detalles.

Además, recuerda que son recomendables los siguientes muebles para tu cocina pequeña: los estantes y las estanterías abiertas, los muebles con acabado brillante para dar luminosidad, los muebles de vidrio, las mesas extensibles y los ganchos de pared para colgar utensilios.

Imágenes de Modernas Cocinas Pequeñas

En seguida te dejo una hermosa galería, donde, como te he prometido al principio, te dejo con muchas imágenes de cocinas pequeñas muy bien decoradas al estilo moderno. No dejes de ver la galería porque estoy seguro que te servirán de inspiración al momento de decorar esta importante habitación de tu casa.

muebles-de-cocina-en-color-blanco

muebles-de-cocina-en-colores-neutros

muebles-de-cocina-modernos1

muebles-de-cocina-verdes

muebles-de-cocina-modernos

muebles-de-cocina-luminosas

muebles-de-cocina-color-amarillo

cocina-reducida-en-color-blanco

cocina-reducida-con-muebles-modernos

cocina-con-vigas-de-madera

cocina-reducida-bien-iluminada

cocina-reducida-con-mesa-de-madera

cocina-reducida-con-muebles-marrones

cocina-con-piso-negro

muebles-de-madera-para-cocina

cocina-con-muebles-de-acero-inoxidable

cocina-con-mueble-color-lila

cocina-con-paredes-blancas

cocina-con-paredes-de-color-gris

cocina-con-piso-de-madera

cocina-con-mueble-blanco

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Crear una Decoración Masculina

Te has podido dar cuenta que dentro de la decoración de los interiores del hogar hay algunos espacios que lucen femeninos,  mientras que...

Cerrar