Colores para Decorar Comedor

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. El comedor es una de las habitaciones más importantes de la casa, en ella se pasa mucho tiempo ya sea solos o acompañados. Es por ello que se debe decorar con colores que ayuden a conseguir un espacio cálido y a la misma vez cómodo. A continuación te muestro un listado de los colores más adecuados para la decoración del comedor. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste para tu habitación.

7 Colores para Decorar el Comedor

comedores-modernos

1.- Gris

El gris es un color que se ha puesto muy de moda hoy en día para las paredes de la casas. Vemos muchas habitaciones e incluso cocinas con este color, pero también puede ser una muy buena opción para un comedor, y además hay que tener en cuenta que combinan muy bien con casi todos los colores. Si elijes el gris para las paredes de tu comedor conseguirás que luzca elegante y cálida.

comedor-con-paredes-de-color-gris

2.- Azul

El azul es otro color que sea ha puesto muy de moda hoy en día para decorar las habitaciones de la casa. En el comedor se usa siempre y cuando los muebles sean de colores claritos. Y en caso de que tu comedor sea de dimensiones pequeñas, prueba pintar una sola pared de este color y el resto de paredes con colores más claros como el crema, el blanco y el beige, y te aseguro que conseguirás que luzca espectacular.

comedor-con-paredes-azules

3.- Amarillo

El amarillo es otra gran opción para el comedor, pues ten en cuenta que queda muy bien cuando los muebles son de color marrón, negro o blanco. Lo mejor será utilizar este color en las paredes y dejar que el resto sea de otros colores tal como lo puedes ver en las imágenes.

comedor-con-sillas-de-color-oscuro

comedor-con-paredes-amarillas

comedor-con-muebles-de-madera

muebles-de-cocina-de-colores-claros

4.- Naranja

Si ya viste lo bien que quedan los comedores decorados con el amarrillo, ahora quiero mostrarte decorados con el color naranja. Es un color que llama la atención y aporta un toque de calidez. Asimismo ten en cuenta que combina súper bien con muebles de madera.

comedor-color-naranja

5.- Lila

El lila es un color perfecto para los que desean conseguir que su comedor luzca con un aspecto juvenil. Si se combina con el blanco se consigue dar iluminación y sensación de amplitud, por lo que recomiendo usar estos colores en comedores de dimensiones pequeñas.

mesa-de-comedor-color-blanco

6.- Verde

Este color es perfecto para está habitación de la casa, pero hay muchas personas que prefieren usarlo solo en una pared. Si deseas conseguir un comedor joven, alegre y dinámico, sin duda alguna no dudes en elegir el verde.

comedor-con-paredes-verdes

7.- Melocotón

Este es un color que este año y el otro año que viene estará muy de moda y es perfecto para comedores rústicos y rurales, ya que combina a la perfección con la madera.

comedor-con-paredes-de-color-melocoton

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Interiores Minimalistas

El minimalismo es un estilo de decoración que hoy en día se roba las miradas en el mundo de la...

Cerrar