Muebles de Baño de Madera

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! Uno de los materiales que más se usa hoy en día cuando se trata de decoración es la madera, con la cual se puede elaborar espectaculares muebles para cualquier habitación de la casa ya sea para el baño, el dormitorio, la sala, el comedor o para la cocina. Pero en este artículo te hablare solo de los muebles de madera para baño. Así que si te interesa este tema sigue leyendo.

Los muebles de madera dan siempre un toque de calidez y elegancia, pero necesitan de cuidados para que se mantengan en buen estado.

muebles-de-madera-clara-para-bano

Cuidados básicos para muebles de madera

Si cae sobre estos muebles alguna sustancia químicas como quitaesmaltes, perfumes, tintes de pelo se deben limpiarse inmediatamente su superficie.

Para disimular los rayones de tus muebles de madera te recomiendo colorearlos con un marcador del mismo color que la madera. Y para quitar las manchas de agua usa un poco de mayonesa.

No uses productos de limpieza abrasivos. Recuerda siempre secar con un paño suave seco.

Modelos de muebles de madera para baños

En seguida te muestro diferentes modelos de muebles elaborados en madera para cuartos de baños.

Mueble de lavado clásico

mueble-de-bano-clasico

Este mueble está fabricado en madera natural de cerezo y tiene dos puertas con estante de altura regulable en su interior. Es ideal para un baño de estilo clásico.

Estante rústico

estante-para-bano-de-madera

Estante fabricado en pino con dos puertas, ideal para un baño de estilo rústico. Ten en cuenta que en este mueble puedes guardar tus productos de higiene personal y tus toallas.  A mi especialmente me gusta mucho porque tendré todas mis cosas bien ordenadas.

Mueble de lavado sencillo

mueble-de-bano-moderno

Este mueble de lavado sencillo es fabricado en madera de pino y tiene dos toalleros en ambos lados y dos cajones con espacio suficiente para guardar productos de higiene personal. Ideal para un baño de dimensiones pequeñas.

Mueble de lavado moderno

 

Este mueble de lavado moderno es fabricado de pino macizo y tiene cajones con cierre suave y silencioso para evitar ruidos y golpes. Ideal para un baño de estilo moderno.

Armario de baño modernomueble-de-bano-color-verde-pastel

mueble-elegante-para-bano

Este moderno armario tiene tres cajones y ruedas para trasladarlo sin ningún problema por todos los rincones de la habitación. Ideal también para un baño moderno.

Mueble de pared

mueble-de-pared-para-bano

Este elegante mueble de pared con dos puertas es ideal para los cuartos de baños de dimensiones pequeñas ya que no ocupa espacio.

Mueble de lavado rústico

mueble-color-marron-para-bano

Y este mueble de lavado rústico es fabricado en pino y tiene varios cajones para mantener bien ordenado los productos de higiene personal. También es ideal para un baño rústico.

¿Cuál de estos muebles te gusta más para tu baño? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Cabinas de Cristal para Duchas

Usando a menudo en aplicaciones propias de un baño como son ventanas, cabinas, mamparas, puertas de baño y divisiones, el...

Cerrar