Como Decorar una Sala en Navidad

¡Muy buenos días! O tal vez tardes o noches. En cualquier caso, bienvenido a este nuevo artículo. Es muy importante decorar la sala o living en navidad porque suele ser la habitación de la casa más recurrida. En seguida compartiré algunas ideas sencillas y económicas para conseguir un salón navideño muy hermoso.

Ideas para decorar un living en navidad

salon-con-muebles-de-color-verde

  • Puedes optar por decorar al estilo tradicional

Si eres de las personas que les encanta decorar la casa como antes, entonces debes decorar tu sala de la siguiente forma. Coloca sobre la chimenea algunos calcetines navideños y guirnaldas, y también coloca un árbol con adornos caseros hechos a mano en cualquier esquina de la habitación para brindar un toque tradicional.

  • Coloca árboles pequeños

Si tu árbol navideño se encuentra en otro lugar de tu vivienda y deseas renovar tu sala, entonces añade pequeños árboles blancos o verdes tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Asimismo no olvides colocar junto a los arboles un par de elementos decorativos para que luzca más atractivo tu habitación.

salon-con-arbol-navideno-blanco

  • Usa el rojo intenso

El rojo es uno de los colores tradicionales de la navidad, así que no dudes por nada del mundo en utilizarlo. Usa elementos rojos como velas, mantas, cojines, calcetines, bolas navideñas, entre otros más.

Coloca sobre la chimenea una guirnalda de pino y algún otro elemento decorativo para que sea el centro de atención del living. En caso que no haya en tu habitación una chimenea, entonces debes colgarlo en alguna estantería o en el marco de alguna puerta.

salon-clasico-con-adornos-navidenos

  • Usa colores atrevidos

Ten en cuenta que la decoración navideña no es necesario que sea de color rojo y verde. Pues está puede ser de colores atrevidos. ¿Qué colores usarías en la decoración de tu sala?

  • Piensa en el azul

La decoración navideña en color azul se ha vuelto muy de moda en la actualidad. Puedes combinar bolas y adornos de color azul con bolas y adornos en color verde y rojo, o asimismo puedes agregar un toque de marrón a la habitación para que luzca más original.

salon-con-arbol-navideno-de-bolas-azules

  • Piensa en el verde y blanco

Si deseas conseguir una sala simple, un árbol navideño blanco con adornos en tonalidades verdes será perfecto.

  • Piensa en colores cítricos

Si te gustan los colores cítricos, entonces debes usarlos para decorar tu sala en navidad tal como lo puedes ver en la imagen.

salon-con-sofa-de-color-rojo

¿Qué te parecen estás ideas para decorar el living en navidad? ¿Conoces más ideas? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Flores Perfectas Para Decorar la Terraza

¿Sientes envidia de algunas terrazas o balcones que hay en tu ciudad? Es lo más normal. Creo que a todos...

Cerrar