Diseño de Cocinas Modernas con Desayunador

Antes de realizar la remodelación del espacio de tu cocina, debes tener en cuenta que es más práctico y que está de moda en la actualidad. Pues el diseño de cocinas con desayunadores está muy de moda y es bastante práctico. Así que si te decides por este diseño no debes perderte lo que se viene.  

A continuación encontrarás ideas y fotografías de modernas cocinas con desayunadores o isla ya sea de mármol, de cristal, de cuarzo, o de granito. Así que no dejes de verlos para que elijas el diseño que más se adecua a tu prepuesto y tus gustos.

Fotos de Modernas Cocinas con Desayunadores 

Cocina con desayunador rectangular color marrón

muebles-de-cocina-marrones1

Elegante cocina con desayunador marrón en forma rectangular para seis personas, armarios en color marrón, paredes y techo en color blanco, piso color beige, y lámpara de techo de cristal y apliques de luz led en el techo.

Cocina con desayunador color naranja

moderna-cocina-con-isla-color-anaranjado2

Colorida cocina con desayunador naranja en forma cuadrada para tres o más personas, armarios en color negro y blanco, paredes en tonos claros, piso de madera, lámparas de techo de metal, y plantas naturales.

Cocina con desayunador de madera

cocina-con-muebles-de-madera

Cálida cocina con desayunador de madera en forma rectangular, armarios de madera, vigas a la vista, grandes ventanas, apliques de luz led, piso de cerámica color negro y blanco, y paredes blancas. Este diseño de cocina es perfecto para las personas que les encanta el estilo rústico o para aquellas que tienen una casa en campo.

Cocina con desayunador de acero inoxidable

Diseno-de-hermosa-barra-de-cocina-brillante

Elegante y moderna cocina con desayunador de acero inoxidable de forma rectangular para tres personas, armarios en color amarillo, lámparas colgantes, apliques de luz led, y techo y piso de tonos de blanco.

Cocina con desayunador color azul

diseno-de-isla-hexagonal-con-tablero-de-granito

Moderna y cálida cocina con desayunador de granito en color azul de forma hexagonal para más de tres personas, armarios de madera, lámparas colgantes y piso liso. Este diseño es perfecto para los que tienen casas rústicas.

Cocina con desayunador color gris y negro

moderna-cocina-en-color-gris-con-tablero-negro

Hermosa cocina con desayunador color gris y negro, apliques de luz led, armarios en tonos oscuros, y piso brillante. Este diseño es perfecto para las personas que quieren tener un espacio tranquilo, elegante y atractivo a la vez.

Cocina con desayunador de vidrio

diseno-de-pequena-cocina-moderna-con-isla-de-vidrio

Glamurosa cocina con desayunador de vidrio, armarios de madera en color marrón y negro, elegantes lámparas colgantes, y piso y techo en colores claros. Este diseño es perfecto para las personas que tienen poco espacio en su cocina.

Cocina con desayunador ovalado

Isla-de-cocina-de-cristal-para-dos-sillas

Diseño de cocina minimalista con desayunador de cristal en forma ovalada para dos o más personas, armario color blanco, paredes negras, techo blanco con vigas a la vista, piso blanco, y moderna lámpara colgante. Perfecta para las personas que tienen espacio amplio en está habitación de su casa.

Cocina con desayunador circular

Isla-circular-para-cocina

Original cocina con desayunador de cristal en forma circular para varias personas, armarios de madera, techo blanco, piso beige, y lámparas colgantes en color amarillo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Escritorios Modernos

El día de hoy te voy a mostrar modelos de escritorios modernos. El escritorio debe ser ergonómico que puedas facilitar...

Cerrar