Diseño de Cocinas Modernas con Desayunador

Antes de realizar la remodelación del espacio de tu cocina, debes tener en cuenta que es más práctico y que está de moda en la actualidad. Pues el diseño de cocinas con desayunadores está muy de moda y es bastante práctico. Así que si te decides por este diseño no debes perderte lo que se viene.  

A continuación encontrarás ideas y fotografías de modernas cocinas con desayunadores o isla ya sea de mármol, de cristal, de cuarzo, o de granito. Así que no dejes de verlos para que elijas el diseño que más se adecua a tu prepuesto y tus gustos.

Fotos de Modernas Cocinas con Desayunadores 

Cocina con desayunador rectangular color marrón

muebles-de-cocina-marrones1

Elegante cocina con desayunador marrón en forma rectangular para seis personas, armarios en color marrón, paredes y techo en color blanco, piso color beige, y lámpara de techo de cristal y apliques de luz led en el techo.

Cocina con desayunador color naranja

moderna-cocina-con-isla-color-anaranjado2

Colorida cocina con desayunador naranja en forma cuadrada para tres o más personas, armarios en color negro y blanco, paredes en tonos claros, piso de madera, lámparas de techo de metal, y plantas naturales.

Cocina con desayunador de madera

cocina-con-muebles-de-madera

Cálida cocina con desayunador de madera en forma rectangular, armarios de madera, vigas a la vista, grandes ventanas, apliques de luz led, piso de cerámica color negro y blanco, y paredes blancas. Este diseño de cocina es perfecto para las personas que les encanta el estilo rústico o para aquellas que tienen una casa en campo.

Cocina con desayunador de acero inoxidable

Diseno-de-hermosa-barra-de-cocina-brillante

Elegante y moderna cocina con desayunador de acero inoxidable de forma rectangular para tres personas, armarios en color amarillo, lámparas colgantes, apliques de luz led, y techo y piso de tonos de blanco.

Cocina con desayunador color azul

diseno-de-isla-hexagonal-con-tablero-de-granito

Moderna y cálida cocina con desayunador de granito en color azul de forma hexagonal para más de tres personas, armarios de madera, lámparas colgantes y piso liso. Este diseño es perfecto para los que tienen casas rústicas.

Cocina con desayunador color gris y negro

moderna-cocina-en-color-gris-con-tablero-negro

Hermosa cocina con desayunador color gris y negro, apliques de luz led, armarios en tonos oscuros, y piso brillante. Este diseño es perfecto para las personas que quieren tener un espacio tranquilo, elegante y atractivo a la vez.

Cocina con desayunador de vidrio

diseno-de-pequena-cocina-moderna-con-isla-de-vidrio

Glamurosa cocina con desayunador de vidrio, armarios de madera en color marrón y negro, elegantes lámparas colgantes, y piso y techo en colores claros. Este diseño es perfecto para las personas que tienen poco espacio en su cocina.

Cocina con desayunador ovalado

Isla-de-cocina-de-cristal-para-dos-sillas

Diseño de cocina minimalista con desayunador de cristal en forma ovalada para dos o más personas, armario color blanco, paredes negras, techo blanco con vigas a la vista, piso blanco, y moderna lámpara colgante. Perfecta para las personas que tienen espacio amplio en está habitación de su casa.

Cocina con desayunador circular

Isla-circular-para-cocina

Original cocina con desayunador de cristal en forma circular para varias personas, armarios de madera, techo blanco, piso beige, y lámparas colgantes en color amarillo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Modelos de Baños Pequeños

Los baños con dimensiones pequeñas suele ser un gran reto al momento de decorar. Porque se necesita mucho espacio para...

Cerrar