Como Decorar mi Sala

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión he decidido compartir contigo una pequeña guía para la decoración de salas, con tendencias, ideas y fotos que te resultarán fantásticas, especialmente si lo que buscar darle un nuevo look al espacio de tu sala.

Ideas y tips para la decoración de la sala

salon-con-piso-blanco

Define el estilo

Algo imprescindible al momento de decorar una habitación es tener claro el estilo que deseamos aplicar, ya que todos los elementos y colores deben adaptarse a él. Ten en cuenta que en la actualidad ya varios estilos decorativos que están muy de moda, como el industrial, el moderno, el minimalista y el vintage.

Emplea la decoración orgánica

Este tipo de decoración triunfa en todo el mundo con el uso de plantas, maderas nobles, tonos verdes y tonos terrosos. Si tu sala tiene vista a un paisaje hermoso, te recomiendo aprovecharlo al máximo para que consigas un ambiente extraordinario.

Decora con colores como el azul y el rosa

Los colores que están muy de moda este año son el azul y el rosa (o conocido como rosado), para cualquier habitación y en cualquier de sus tonos. Los puedes usar especialmente para los detalles como cojines, alfombras, cuadros, cortinas, etc.

Elementos indispensables para la sala

salon-con-pared-oscura

En seguida conocerás los elementos indispensables al momento de decorar la sala.

Sofá: este es el mueble que por nada del mundo debe de faltar de la sala, asimismo ten en cuenta que este será el punto central de la decoración. Además debes tener en cuenta que este debe ser cómodo y que encaje muy bien al estilo decorativo elegido.

Mesa de centro: este mueble tampoco debe faltar, pues sirve para colocar tanto un elemento decorativo como para colocar un libro o la taza de café. En la actualidad hay una amplia variedad de diseños y tamaños de mesas de centro, así que elige el que mejor encaje con tus necesidades y gustos.

Mueble de tv: este mueble sirve para colocar el televisor, algún elemento decorativo, las videoconsolas, el dvd, entre otras cosas más. En caso de que tu televisor vaya colgado en la pared, entonces es mejor que coloques algunas repisas.

Lámparas: las lámparas son también imprescindibles en la sala porque iluminan toda la habitación. Pues te recomiendo tener una en el techo y dos a los costados de los sofás.

Fotos de diseño y decoración de salas

En seguida te muestro algunas fotos de diseño y decoración de salas modernas, pequeñas, clásicas, vintage y minimalistas. Así que no dejes de verlos para que tengas más inspiración al momento que decores la habitación de tu casa.

salon-con-alfombra-fucsia

muebles-para-salon-de-lineas-sencillas

salon-vintage

salon-pequeno-con-pared-negra

salon-pequeno

salon-con-sofas-de-color-marron

salon-con-sofa-de-color-negro

salon-con-sillon-negro

salon-con-sillas-y-sofa

salon-con-muebles-de-colores-claros

salon-con-muebles-modernos

salon-con-pared-gris

Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida.

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cocinas Pequeñas Modernas

Diseños de Cocinas Pequeñas Modernas: hoy en día los mejores diseñadores optan por una buena decoración de cocinas, pero para ello tenemos que tener una...

Cerrar