Cómo Decorar una Casa con Poco Dinero

Puedes decorar gastando muy poco de dinero. Si no sabes por dónde comenzar, tienes que prestar mucha atención de principio a fin este artículo. Pues aquí te daré varias ideas originales que te ayudarán a crear habitaciones muy hermosas en tu casa sin la necesidad de vaciar tu tarjeta de crédito. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Ideas Originales para Decorar tu Casa sin Gastar Mucho Dinero

casa-con-vigas-a-la-vista

  • Coloca ramas y troncos de madera

Una idea original y económica para que decores las habitaciones de tu vivienda es con ramas secas y troncos de madera. Por ejemplo: puedes colocar las ramas en botellas de vidrio y los troncos puedes colocarlo como centros de mesa de tu sala o como mesitas de noches de tu dormitorio tal como lo puedes ver las imágenes de la parte de abajo.

casa-decorada-con-troncos-de-madera

  • Ten mantitas                          

Estoy seguro que tienes varias mantitas en tu hogar que no lo usas mucho, pues es el momento que los saques y los coloques sobre tu cama, sobre el sofá de tu sala o sobre los muebles de tu terraza para que te abrigues en invierno. Y en caso que no tengas mantitas puedes elaborarlas tu misma, pues en YouTube hay un montón de tutoriales que te enseñan paso a paso a realizarlas.

vivienda-decorada-con-mantas

Si puedes conseguir palets podrás utilizarlos para decorar tu casa de varias formas distintas. Puedes elaborar un espectacular botellero, una mesa de centro para tu sala o muebles para tu terraza.

mesa-de-centro-de-palets

  • Coloca frutas y verduras en la mesa de tu cocina

Una idea económica para que decores tu cocina es colocar en recipientes muchas verduras y frutas sobre la mesa del comedor o sobre la estantería. Pues tanto las frutas como las verduras le darán al espacio un toque de color y alegría, así que no dudes en dejarlos a vista de todos.

cocina-decorada-con-frutas

  • Coloca accesorios coloridos en tu baño

En tu cuarto de baño coloca accesorios coloridos como toallas, cortinas, alfombras, jaboneras, etc. Asimismo no olvides colocar una maceta o un recipiente con flores para dar un toque natural a este espacio de tu vivienda.

bano-con-una-maceta

  • Pon algunos libros

Ten en cuenta que la decoración con libros es hermosa y original. Puedes ponerlos apilados tanto sobre la mesa de centro de tu sala como sobre algún mueble en el recibidor,  o incluso puedes crear con ellos un cabecero para tu cama.

cabeceros-con-libros

  • Decora con los dibujos de tus hijos

Estoy seguro que tienes en tu vivienda algún marco de fotos que no usas. Pon en él algún dibujo que te haya regalado tu pequeño y cuélgalo en cualquier pared de tu casa.

pared-decorada-con-dibujos-de-ninos

  • Cambia las cosas de sitio

Otra idea sencilla y a la vez económica para decorar tus habitaciones es cambiando simplemente las cosas de sitio, así es como lo es escuchas. Puedes colocar tus elementos decorativos que más prefieres en otro sitio o modificar la ubicación de los muebles de tu sala. ¿Qué cosas te gustaría cambiar de sitio?

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar Dormitorios de Bebes

Si estás en la dulce espera de tu bebé y no tienes todavía organizado su dormitorio, con estos sencillos consejos...

Cerrar