Como Decorar una Sala con Plantas

 Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Una de las habitaciones del hogar en donde más vida hacemos es sin duda alguna la sala o también conocida como living. En ella descansamos, nos relajamos y pasamos momentos inolvidables con la familia, así que es primordial que esta sea muy acogedora y a la misma vez invite a la relajación.

Un elemento decorativo que puede ayudar a conseguir una sala más acogerá y relajante son las plantas naturales. Es por ello que he decidido ofrecerte unos consejos sencillos para decorar tu living con plantas, así como también dónde son los lugares adecuados de esta habitación para situarlas. Así que no te pierdas lo que se viene.

¿Dónde colocar las plantas y flores en la sala?

sala-con-varias-plantas

Lo perfecto es tener tres puntos de verde en está habitación. Uno en el piso, otro en la mesa de centro, y el otro puede ser en los muebles auxiliares, encima de la chimenea o en las repisas.

Decorar la sala con plantas en el piso 

Lo recomendable es ajustar el tamaño de las plantas al tamaño de la habitación, no llenar demasiado el espacio con ellas, porque si no se conseguirá un espacio aburrido. En el piso es aconsejable que coloques plantas grandes en macetas.

sala-moderna-con-una-hermosa-maceta

sala-con-cactus

Plantas perfectas para una sala con luz media y temperatura cálida

Las plantas que se ajustan a este tipo de sala son las siguientes: la diefembaquia, la zamioculca y la kentia entre otras más. Recuerda colocarlos en maceta en el piso.

Plantas perfectas para sala con mucha luz y temperatura fresca

En este tipo de sala puedes colocar variedades como el crotón en maceta sobre el piso o sobre una estantería.

Plantas perfectas para una sala con luz directa y temperatura cálida

En este tipo de sala puedes colocar la areca, recuerda plantarlo en un bonito macetero de colores lisos para que brinde un toque color y elegancia al espacio. Asimismo, puede colocar la euphorbia ramificada.

Plantas y arreglos florales para la mesa de centro y muebles auxiliares

En lugares pequeños como la mesa de centro o los muebles auxiliares, puedes colocar plantas o arreglos florales en recipientes de vidrios o en hermosos floreros antiguos. Y no olvides colocar en el interior de los recipientes piedras pequeñas de rio o arena, o además puedes teñir el agua.

sala-con-plantas-en-la-mesa-de-centro

Decorar con plantas las estanterías y las chimeneas

Las estanterías estrechas y la repisa de la chimenea son lugares perfectos para colocar pequeños arreglos florales. Además, no olvides de añadir al lado un candelabro o un espejo encima de tu chimenea para que brinde un toque sofisticado y natural a tu sala.

sala-decorada-con-plantas

plantas-sobre-la-chimenea

Espero que estas ideas y consejos que te acabo de dar te ayuden a tener una sala de lo más acogedora gracias a las plantas y a los arreglos florales, que hoy en día son tendencia de moda. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Imágenes de salas modernas con plantas

En el siguiente vídeo podrás ver varías imágenes de salas modernas y pequeñas decoradas con plantas.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Cocina Pequeña y Moderna

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! Como bien se sabe que en la actualidad son muchas las personas que cuentan con una cocina...

Cerrar