Modelos de Cocinas en Ceramica

Hola amigo o amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que estés bien. En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias imágenes de modelos de cocinas con cerámica. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia cocina con cerámica.

Antes de mostrarte las imágenes quiero que sepas que la cerámica es sencilla de limpiar y mantenerla en buenas condiciones, asimismo es decorativa y versátil, por todo ello es que es una gran opción para cualquier habitación de la casa en especial para la cocina.

Cocina con cerámica en tonos tierra

Cálida cocina decorada al estilo rústico con cerámica en tonos tierra, mobiliario de madera en color marrón, paredes y piso en colores claros, y lámpara tipo araña.

cocina-con-muebles-de-color-marron

Cocina con cerámica en color turquesa y blanco

Elegante cocina decorada al estilo moderno con cerámica color turquesa y blanco, mobiliario de madera clara, piso de madera, paredes de color turquesa, y elementos decorativos de diferentes colores llamativos.

cocina-con-muebles-de-madera-clara

Cocina con cerámica en tonos de beige

Hermosa cocina decorada también al estilo moderno con cerámica en tonos de beige, mobiliario minimalista en color marrón, lámpara de metal y elementos decorativos elegantes.

cocina-con-muebles-minimalistas

Cocina con cerámica en color verde y blanco

Sencilla cocina de dimensiones pequeñas con cerámica en color verde y blanco, mobiliario de color blanco, y elementos decorativos en tonos de verde.

cocina-con-mobiliario-blanco

Cocina con cerámica en diferentes colores

Moderna cocina de dimensiones pequeñas con cerámica de diferentes colores, mobiliario de color blanco, paredes también blancas, y piso de madera.

cocina-con-piso-de-madera

Cocina con cerámica en colores claros

Elegante y moderna cocina decorada al estilo moderno con cerámica en colores claros, mobiliario en colores oscuros, y piso en color gris claro.

cocina-con-muebles-negros

Cocina con cerámica en color rojo y blanco

Original cocina decorada al estilo retro con cerámica en color rojo y blanco, mobiliario en color blanco, paredes y techo también en color blanco, accesorios en color rojo.

cocina-con-accesorios-color-rojo

Cocina con cerámica en color negro y blanco

Hermosa cocina decorada al estilo moderno con cerámica en color negro y blanco, paredes y techo en color blanco, mobiliario también en color blanco, accesorios en color negro, y mesa de comedor incluido.

cocina-con-paredes-de-colores-claros

Cocina con cerámica en color gris

Moderna cocina decorada al estilo minimalista con cerámica en color gris, mobiliario en color blanco y morado, paredes en color gris y techo en color blanco.

cocina-con-mobiliario-morado

¿Qué te parecen estos modelos de cocina con cerámica? ¿Cuál cocina te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Hasta la próxima.



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Diseñar el Baño

Ideas para Diseñar el Baño El cuarto de baño es una parte esencial de una casa u hogar. Y cuando...

Cerrar