Colores para Cocinas Pequeñas

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! Como ya te he comentado en varias ocasiones, las casas de la actualidad son cada vez más pequeñas. Por ello es que he decidido mostrarte los colores más adecuados para decorar cocinas de dimensiones pequeñas. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.
cocina-pequena-con-muebles-blancos

Comenzare hablándote del color que siempre se recomienda al momento de decorar habitaciones de dimensiones pequeñas, ya que da sensación de amplitud al espacio y a la misma vez potencia la luminosidad. Aunque tiene más ventajas.

Asimismo, ten en cuenta que el blanco encaja muy bien en cocinas decoradas al estilo minimalista, moderno, clásico, vintage, industrial, shui feng, y rústico.  Pero tampoco debes olvidar que este color trasmite sensación de limpieza y pureza.

El blanco podrás usarlo en las paredes, el techo, el piso, mobiliario, textiles y electrodomésticos. Si decides elegir este color para tu cocina no olvides de añadir algún toque de color vivo para que el espacio no luzca aburrido.

A continuación, te muestro varias fotos de cocinas decoradas con el color blanco.

cocina-con-isla

cocina-moderna-con-muebles-blancos

cocina-decorada-al-estilo-moderno

cocina-clasica

  • El color beige

Si el color blanco no te convence, otra opción es el beige. Lo mejor de este color es que resulta más cálido y acogedor que el blanco. Aunque también da sensación de amplitud al espacio.

Asimismo, debes tener en cuenta que este color ayuda a crear un espacio muy elegante. Otra de sus ventajas es que combina muy bien con cualquier otro color. Combina el beige con el marrón, el negro, el blanco, el azul, el verde, el naranja, el rosa, el rojo y el amarillo.

A continuación, te muestro varias fotos de cocinas decoradas con el color beige.

cocina-bien-iluminada

cocina-y-comedor-con-muebles-de-color-beige

cocina-tradiciona-con-muebles-blancos

cocina-rustica-con-muebles-color-beige

cocina-moderna-con-muebles-modernos

  • El color gris

¿sabías que el gris es uno de los colores que está muy de moda en la actualidad? Pues es un color negro perfecto para decorar cualquier habitación de la casa, incluyendo a la cocina. Eso sí, en caso de que la habitación sea pequeña trata de usar en su tono claro. Asimismo, ten en cuenta que trasmite tranquilidad.

Además, ten en cuenta que puede combinarse con muchos otros colores y encaja muy bien en habitaciones tradiciones y habitaciones modernas. Si decides elegir este color para tu cocina es mejor que uses en su tono claro y lo combines con el blanco y el negro. Aunque no olvides de añadir toques de colores llamativos.

A continuación, te muestro varias fotos de cocinas decoradas con el color gris.

cocina-decorada-con-color-gris

cocina-moderna-bien-decorada

cocina-muebles-de-color-gris

cocina-moderna-con-muebles-de-color-gris

¿Con cuál de estos colores decorarías tu cocina? No olvides dejarme tu opinión en lña parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para Decorar una Sala Femenina

Si terminas de mudarte sola y estás buscando muchas ideas para decorar tu nueva vivienda, este artículo es ideal para...

Cerrar