Decoracion de Baños Sencillos y Pequeños

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido darte varias ideas que te resultarán de gran utilidad para sacar el máximo provecho a tu baño pequeño para resulte atractivo y confortable. Así que coge una hoja de papel y un lápiz para que apuntes la siguiente información.

Ideas para decorar un baño sencillo y pequeño

bano-moderno-con-ducha

  • Apuesta por decorar con colores claros

Un gran truco para que cualquier habitación de la casa incluyendo el baño luzca amplia y luminosa es decorar con colores claros, como el blanco, el rosa palo, el azul cielo, el verde menta, el crema, el beige, el nude, el lila, el amarillo pastel, entre otros más tonos parecidos.

Evita a toda costa los colores llamativos y los estampados recargados que solo conseguirán que tu habitación luzca más pequeña de lo que es en realidad. Lo perfecto es usar los colores claros en las paredes y en los muebles, y usar los colores llamativos en los accesorios y los elementos decorativos.

  • Usa materiales ligeros

Y ahora tengo que hablar también de los materiales que tienes que usar en tu baño de dimensiones pequeñas. Los materiales y tejidos ligeros son buenos aliados para aportar sencillez y calidez al espacio. Por ejemplo, materiales como la madera natural, y los textiles como el lino, la seda y el algodón. Y no olvides de usar el cristal que hace conseguir un espacio más elegante y a la misma vez da sensación de amplitud.

bano-con-pared-color-gris

  • Potencia al máximo la luz

Otro gran truco para que tu habitación luzca amplia es que potencies al máximo la luz. Para ello debes colocar grandes espejos en las paredes y colocar luces en todos los rincones del baño. Asimismo, no olvides de potenciar la luz natural, para ello debes colocar en las ventanas cortinas de colores claros y de telas sutiles para que dejen entran sin ningún problema este tipo de luz hacia el interior del espacio.

  • Ten muebles ergonómicos

Para un baño de dimensiones pequeñas se debe optar por muebles funcionales y ergonómicos para que ayuden a decorar y aprovechar el espacio que hay correctamente. Puedes elegir muebles auxiliares con ruedas que puedas desplazar por cualquier espacio de la casa.

Recuerda que se trata de decorar, pero también de elegir los muebles apropiados. Así que aprovecha los rincones y las esquinas para que coloques muebles con cajones para que puedas guardar todas tus cosas primordiales. Por ejemplo, puedes colocar debajo del lavado algún mueble para que puedas guardar algunas cosas.

Si tu baño tiene techo alto aprovecha para que coloques un estante alto, y así tengas espacio suficiente de almacenamiento.

En seguida te muestro algunas imágenes de baños sencillos y pequeños bien decorados.

bano-con-paredes-de-colores-claros

bano-con-paredes-de-color-azul

bano-con-mueble-marron

bano-con-grandes-espejos

bano-con-accesorios-marrones

bano-bien-iluminado

accesorios-de-bano-color-verde

bano-con-un-gran-espejo

bano-con-sanitarios-de-color-blanco

bano-con-piso-blanco

muebles-para-bano-color-marron

ducha-con-mampara de cristal

bano-pequeno-con-banera

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho para que decores tu baño. Y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importantísimo para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio Matrimonial

Decorar un dormitorio matrimonial no es una tarea muy fácil. Porque allí se combina las preferencias y los gustos de...

Cerrar