Como Diseñar una Cocina Moderna  

Hola amigo o (a), ¿Cómo estás? En este nuevo artículo te enseñare a diseñar tu cocina al estilo moderno. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte imágenes de cocinas modernas bien decoradas. Así que por nada del mundo te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

cocina-con-mobiliario-brillante

Lo primero que debes tomar en cuenta es que las cocinas al estilo moderno se caracterizan por tener un aire minimalista, como bien sabes es un estilo que tiene como regla menos es más. Por tanto, debes tener solo las cosas esenciales en está habitación de tu hogar.  

También ten en cuenta que las cocinas modernas se caracterizan por utilizar en su decoración colores claros. Pues estos colores dan amplitud al espacio y potencian la luminosidad. En este caso, el blanco es el más apropiado, y no solo porque consigue que el espacio luzca amplio y luminoso, sino que también porque es un color que no pasa de moda.

Aunque también se puede usar colores alegres como el verde, el amarillo, el naranja o el rojo, pero recuerda combinarlos siempre con colores claros.

cocina-con-mobiliario-moderno

  • Ten mobiliario de acabado lacado

Para conseguir una cocina moderna también es importantísimo acertar con los materiales. En este caso, las tendencias apuntan a aquellos que son sencillos de limpiar. Y es que no hay que olvidar que esta habitación de la casa suele ensuciarse muy rápido. Así, entre los más destacados hallamos los con acabado lacado. Asimismo, hoy en día están muy de moda los de melamina.

En cuanto a los muebles se trata, te recomiendo que sean de líneas rectas y que tengan un aspecto compacto.

  • Incluye pocos elementos decorativos

Asimismo, es muy importante que incluyas pocos elementos decorativos para que no recargues demasiado el espacio de la cocina. Será suficiente con algún frutero moderno y dos cuadros grandes. Un elemente que te ayudara a personalizar está habitación y darle un toque de glamour es una lámpara colgante, que podrás colocarlo en la mesa de tu cocina o en la isla.

cocina-con-piso-beige

Aunque también puedes colocar flores naturales porque dan un toque de color y alegría al espacio. Puedes colocarlo ya sea en una maceta o en un florero.

En seguida te muestro una espectacular galería de cocinas modernas bien decoradas. Así que no dejes de verlas para que tengas más ideas para que decores tu propia cocina al estilo moderno.

cocina-con-mobiliario-blanco

cocina-moderna-con-mueble-marron

cocina-con-muebles-modernos-de-colores-vivos

cocina-con-muebles-modernos-de-color-blanco

cocina-con-muebles-marrones

cocina-con-muebles-color-negro-y-verde

cocina-con-mueble-minimalista

cocina-con-mueble-color-marron

cocina-con-mobiliario-rojo

cocina-con-mobiliario-negro

cocina-con-mobiliario-gris

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Habitaciones para Bebes en Color Azul

El día de ahora descubrirás varias fotografías de diseño de habitaciones para bebes en tonalidades azules. También descubrirás algunas ideas...

Cerrar